Ir al contenido principal
Lovely
Lovely

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3142días 0hrs : 9min

164
Ordenar por:
Último mensaje
Lovely
Ya puedo decir "me caso este año"!!!!
Lovely en Grupo Bodas.net, El 2 de Enero de 2017 a las 10:11

Buenos días y Feliz 2017!!!! Ya sé que aún queda hasta septiembre u octubre, pero el poder decir ya "Me caso este año" y no "Me caso el año que viene", no os aumenta aún más si cabe la emoción? Yo...

Melisa, martes 3-Ene-17 35 308
Lovely
Enamorada de estos zapatos
Lovely en Grupo Moda Nupcial, El 29 de diciembre de 2016 a las 13:39

Hola chicas!!!! Aunque sé que queda la de Dios para mi gran día y ya tengo el vestido, es inevitable mirar complementos y demás. El caso es que yo tenía pensado pillar los zapatos mucho más adelante...

Lovely, viernes 30-Dic-16 56 1.050
Lovely
El velo
Lovely en Grupo Moda Nupcial, El 6 de diciembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas,Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar y me decido aunque aún me queda tiempo. Me caso por lo civil y encima es mi segunda vez, y el caso es que yo tenía intención de llevar el velo...

Lovely, jueves 29-Dic-16 50 765
Lovely
El 21/10/2017 me caso
Lovely en Grupo Bodas.net, El 5 de diciembre de 2016 a las 18:06

¿Alguien más? En principio esa es nuestra fecha, pero no es definitiva pues estamos pendientes de un par de asuntos que nos podría hacer cambiar la fecha. Pero sería ideal pues justo el día después...

Sandra, martes 6-Dic-16 6 119
Lovely
AnÉcdotas expte. matrimonial
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Hola chicas!!!! ¿Alguna anécdota al ir a pedir cita para el expediente matrimonial? Yo he ido esta mañana a pedir cita y ya tengo mi primera experiencia para hacer un libro de anécdotas preparando la...

Cristina, jueves 17-Nov-16 20 444
Lovely
PreparaciÓn expte. matrimonial
Lovely en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:13

Hola chicas!!!! Aquí una más que se une al grupo!!! Tengo un barullo en la cabeza y sé que aún tengo tiempo, o eso creo, pero estoy aterrada con que me pille el toro. El caso es que aún no tenemos la...

Mónica, viernes 11-Nov-16 6 217

Grupos generales

Inspiración