Roma, Valencia · Desde Noviembre del 2017
Soy italiana de Roma, 10 años vegetariana, amo España, muy fan de Alejandro Sanz, me he iscrito por traer inspiracion y compartir mis emociones con... Ver más
Soy italiana de Roma, 10 años vegetariana, amo España, muy fan de Alejandro Sanz, me he iscrito por traer inspiracion y compartir mis emociones con futuras esposas españolas!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Soy feliz con mi vida, amo mi futuro marido desde 2007, nuestra boda será un día de fiesta que pasaremos juntos a nuestros seres queridos. Soñamos con una boda llena de cariño y amor! Nos casaremos en una finca y allí haremos la ceremonia civil y el banquete. Esperando nuestro 18/05/2019 🌈❤️🌈
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21Pues si si acabo de ser consciente que me quedan 100 dias para mi boda !!!!! !!!!!!!

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Hola!! Pues una cosita más de la boda casi acabada. A 65 días hoy nos hemos puesto manos a la obra con los bálsamos labiales. Son súper fáciles de hacer, yo he usado vaselina del Mercadona. Miel y...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2268 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Teresa
Hace 2268 días

Participé en el post de Maria
Hace 2538 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración