Ir al contenido principal
Lu Dovica
Lu Dovica

Roma, Valencia · Desde Noviembre del 2017

Soy italiana de Roma, 10 años vegetariana, amo España, muy fan de Alejandro Sanz, me he iscrito por traer inspiracion y compartir mis emociones con... Ver más

Soy italiana de Roma, 10 años vegetariana, amo España, muy fan de Alejandro Sanz, me he iscrito por traer inspiracion y compartir mis emociones con futuras esposas españolas!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1829días 19hrs

Posts

21
T
100 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teresa, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:22

Pues si si acabo de ser consciente que me quedan 100 dias para mi boda !!!!! !!!!!!!

Teresa, jueves 7-Feb-19 29
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
Andrea
Bálsamos labiales caseros
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:16

Hola!! Pues una cosita más de la boda casi acabada. A 65 días hoy nos hemos puesto manos a la obra con los bálsamos labiales. Son súper fáciles de hacer, yo he usado vaselina del Mercadona. Miel y...

Nerea, martes 16-Jul-19 44 1
Álvaro
Arena de color para ceremonia de la arena
Álvaro, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:22

Buenas tardes a todos! Mi nombre es Álvaro y queríamos compartir con vosotros la experiencia que hemos tenido para conseguir los recipientes de la ceremonia de la arena y la arena en sí. En primer...

Irene, miércoles 9-May-18 12
M
Chicas mirad que cukiiii
María, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:51

Toda la tarde me he pegado haciendo manualidades estoy reventada!!!! Que os parece?

Raquel, viernes 18-May-18 59
M
Ya tengo invitaciones!
Marta, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:49

Hola comuuu! Ya he pedido mis invitaciones, se que aun queda mucho, pero hay que aprovechar las ofertas, en este caso era en Optimalprint con un 50% de descuento! Me encantan!!!! Que os parecen?

Lu Dovica, domingo 6-May-18 12
Cristina
Nuestra preboda
Cristina, El 8 de Abril de 2018 a las 17:41

Hola chicas! Siempre estoy por aquí y nunca he compartido nada. Asique quería compartir con vosotras algunas fotos de nuestra preboda en Londres.Pasamos un día estupendo con nuestro fotografo que es...

Ana, lunes 9-Abr-18 40
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101
Mm
Terminados los regalos de los hombres!
Mm, El 25 de Marzo de 2018 a las 14:01

Hola a todas!!, ya hemos terminado otra cosita más, son las cervezas para regalar a los hombres,compramos el botellín porque nos gustó mi chico la probó y le gustó mucho, hicimos las pegatinas a juego...

Pili, martes 5-Jun-18 31
Cris
¿Esta foto estaría en tu álbum? 👇🏼
Cris, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola amores! Estoy absolutamente enamorada de esta foto ¿Qué os parece? ¿La incluiríais en vuestro álbum?

Mel, lunes 9-Abr-18 58
C
Mis letras xxl decoradas con luces me encantan 😍
Carmen, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:19

Hola chicas , qué tal pues hoy estamos terminando de decorar nuestras letras gigantes , hemos comprado en AliExpress unas rosas que se iluminan y las hemos pegado en las letras , a mi me parece que...

Olga, miércoles 28-Mar-18 80
Yessica
Cartel de bienvenida
Yessica, El 28 de Julio de 2017 a las 14:51

Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...

Viajera, domingo 7-Abr-19 68
Jenifer
Pai País
Jenifer, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:08

Hola a tod@s! Os enseño los paipais para el gran día! Lo hice por PowerPoint cogiendo imágenes de Mr.Wonderfull ya que me encantan esas frases, y así han quedado ☺️

Jenifer, sábado 7-Abr-18 58
Natalia
Pegatinas para los pomperos
Natalia, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:57

Buenos dias!! Os cuento, tengo los pomperos de Aliexpress y así, sin más, los veo muy sosos. Se me había ocurrido hacer algún diseño en redondito en Canva o alguno similar, y luego imprimirlos. En la...

Rebeca, lunes 26-Mar-18 19
Samantha
Duda con los pendientes
Samantha, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:31

Buenos días! Estoy dudando entre dos pendientes. Unos son de singularu (hace poco los subió una chica y quedan preciosos) y los otros de Alex and Ani. Voy a ir muy sencilla: falda tul, parte de arriba...

Estela, domingo 25-Mar-18 45
Anna
Regalo para mis testigos de boda
Anna, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:10

Mis testigos de boda... los tenía claros desde que me prometí pero no quería decírselo sin más. No quería preguntárselo de viva voz. Siempre he intentado ser detallista con mi gente, no obstante, no...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 11
Karolay
Pendientes cual elegir!
Karolay, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:50

Hola chicas!!! Mi chico me regaló estos bellos pendientes!!! Y no se por cual de los dos decidirme para el día B!! me ayudais, es que me encantan los dos ...

Lorena, lunes 2-Abr-18 155
ISABEL CARRANZA
Que vestido elegirias??
ISABEL CARRANZA, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:56

Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...

Vanesa, lunes 7-Ene-19 151
Carla
Nos vamos de luna de miel!!
Carla, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:24

Bueno chicas lo que parecia en principio una boda sin viaje por temas economicos, se ha convertido en.... NOS VAMOS A ROMA 5 DIAS!!!! Estoy super emocionada porque vamos a tener luna de miel!!

Lu Dovica, domingo 25-Mar-18 26
Mery
Maldivas en mayo 2019
Mery, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:17

Holaa chicas!!!! Estamos mirando de ir a Maldivas justo después de la boda (18/05/2019) y no sabemos si hacer escala en Dubai o en otro sitio... qué opinais? O recomendais toda la luna d miel en...

Anabel, domingo 29-Jul-18 34
Anna
¿Novia de 20, 30, 40, 50 o 60?
Anna, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola princesas!!!! En la Comu somos muchas novias y cada una de una edad distinta. Hoy quiero saber en qué franja os movéis A ver si sois más ventiañeras, treintañeras... ¿Cuál es tu década? ¿En qué...

DAVINIA, viernes 27-Abr-18 198

Grupos generales

Inspiración