Jaén, Jaén · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola!! Necesitaría que me envíes plantillas para lágrimas de felicidad, me gustaría sencillas para sacarlas en papel kcraft. Muchas gracias! Os dejo mi correo ************@*****.***
Hola quería opiniones y experiencias sobre partos en este hospital. Gracias
Chicas alguien que pueda darme referencias sobre este hospital privado de Mostoles?
Alguna a ha dado a luz o tiene referencias del hospital Virgen de la Salud (Toledo,) Gracias
Holaaaa quién más se casa por Jaén el 24 de Junio?
Hola, sabéis cómo está el tema de acceder desde Cuba a NY ? Porque parece ser que al contrario no se puede. . Y el zika por Cuba? Gracias
Hola queria saber si alguna ha contratado el catering La Toja y me puede decir por cuanto ha salido el cubierto más o menos y contarme su experiencia. GRACIAS!
Holaaa. Alguna conocéis empresas de autobuses de Linares o alrededores? Gracias
Hola chicas alguna que se case el 24 de junio y vaya hacer algo especial ( quemar deseos, hoguera...) Me gustaría hacer algo especial por el día en el que es, además el 25 será mi cumpleaños. Gracias
Hola!! Sabéis dónde puedo encontrar por Madrid centro abanicos de novia? Gracias
Holaaa, necesito que me ayudéis y aconsejéis: tan solo podemos irnos de viaje 10 días y 9 noches y nos gustaría realizar un viaje que no podríamos hacer más, unico. No queremos estar tirados en una...
Hola alguien sabe en qué precios oscilan los vestidos de Franc Sarabia? Gracias!!
Holaaa!! Alguien sabe que marcas tiene vestidos de este tipo? Gracias!!
Holaaa necesito vuestra ayuda, necesito encontrar el diseñador o marca de este vestido. Gracias !!
Buenos días , alguien me podría recomendar algún DJ buenl, que no sólo ponga cds, si no que anime y tal? Gracias !!
Holaaa!!! Alguien que se case el año que viene en la Virgen de linarejos(Linares). Gracias
Sabéis el precio de este vestido? gracias!
Alguien que conozca y haya asistido a alguna boda con el catering Entreolivos? Gracias
Chic@s no puedo estar más contenta, ya tengo fotógrafo para el día de mi boda y cada día me alegro más de haberlo elegido!! Vi su trabajo en la boda de una amiga y desde entoces sabía que sería el mi...
Hola niñas, aunque aún me queden 11 meses para mi día quiero aprovechar las vacaciones para adelantar cosas, quiero hacer las letras gigantes, pintar las cajas de fruta y hacer los alfileres. Me dais...
Alguna sabe el precio de estos dos vestidos FS 16 y FS 30? Gracias!
Alguien se iba a casar en esta finca?
Buenas tardes, alguna conocéis el Cortijo Triana de Andújar?
Chicas os lo tenía que contar... Aún queda mucho para mi día B pero tengo todo súper claro sobre que quiero y cómo. Pues bien, a pesar de todo lo que queda ya tengo las blondas para las invitaciones....
Chicas parece que nos hemos decidido por el 17 de junio. Mi miedo es que al ser al aire libre todo, y por la tarde podamos pasar fresco. Hablo de Jaen, pero todo puede ser... que tiempo suele hacer...
Hola, me podríais dar opiniones sobre la finca La Marquesa y Las caballerizas de la Virgen de Linares? Opiniones, experiencias... Gracias
Necesito opiniones acerca de la Finca Caballerizas de la Virgen. Gracias!
Chicas acabo de ir a aldi y no he podido resistirme a comprar el maletin de troqueladoras, solo queria la de corazón para el confeti pero estaban a 8EUR el maletín y lo he cogido. También 3 marcos se...
Menudo disgusto tengo... teníamos planeado casarnos el 24 de junio de 2017 ,que es mi cumpleaños y al ir a reservar el restaurante ya no está disponible, así que estoy descuadrada... ahora dudamos...