Ir al contenido principal
Luci
Luci

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2012

Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los... Ver más

Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los preparativos jaja... Espero poder continuar contando con vosotras en todas mis dudas. Y si os puedo ayudar a solucionar la vuestra encantada!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3557días 23hrs
A
Boda palasiet
ANNA, El 6 de Julio de 2014 a las 02:41

Hola buenas noches. El año que viene nos casamos, y queremos celebrarlo en el Palasiet. ¿Os habeis casado alli alguna? ¿O habeis asistido alguna boda alli?¿ Que tal ha ido?. Gracias por vuestra...

María, lunes 22-May-17 55
Luci
Como hacer la cronica de boda?
Luci, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Hola chicas. Abro este debate para preguntaros como hago para hacer lo de cronicas de boda. Me gustaria colgar las fotos y compartir como fue este dia. Gracias

Luci, miércoles 12-Nov-14 2
Beatriz
Boda El Juli
Beatriz, El 3 de Abril de 2012 a las 15:51

Um... a mi no me convence del todo, pero gracias a dios no todas tenemos el mismo gusto, sino seria un rollo

Casandra, viernes 5-Jun-15 129
Luci
Fotos de mi despedida
Luci, El 14 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola chicas. Me hacia ilusión compartir con vosotras algunas fotos de mi despedida de soltera. Fue este finde, en Peñiscola, muy emotivo la verdad. Eramos 9 chicas con cenita, coktail, discoteca y un...

Luci, miércoles 13-Ago-14 18
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Mayte
Mis zapatos de novia que opinais??
Mayte, El 9 de Agosto de 2014 a las 05:17

Hola guapuras!buscando mis zapatos ideales me encontre con estos tan monos y me encantaron no son muy altos pero yo buscaba un tacon mas gordito pero creo que andare perfectamente solo miden 10 cm y...

Eva, lunes 8-Sep-14 93
Luci
Os gusta mi peinado para mi día B?
Luci, El 15 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola chicas. Este es mi tercera y definitiva prueba de peinado. Siempre tuve la idea de un moño elaborado, pero por lucir melena me decidi por ese. Os gusta? Llevare velo y me falta cortar el...

Luci, sábado 9-Ago-14 79
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Sara
Bodas tematicas por colores: morado o lila!!
Sara, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:07

Buenos días chicas!! hoy dejo por aqui como de costumbre mis ideas para una boda morada o lila, yo suelo llamar a estos tonos de colores lilas, pero hay quien les llame morados, bueno pues lo dicho os...

Helena, viernes 4-May-18 114
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Luci
Que regalar a los niños?
Luci, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:38

Hola chicaa. Una vez mas os pido vuestra ayudita. Os cuento, en un principio en mi boda no habia niños y ahora resulta que un primo de mi prometido llevará su hijo de cinco- seis años. Y no tengo ni...

Luci, jueves 7-Ago-14 18
I
Tallas pronovias
Inma, El 7 de Agosto de 2014 a las 01:20

Buenas...abro este debate porque me gustaria saber hasta que talla hay en pronovias. He leido que hay hasta la 42 y que son tallas pequeñas y estoy un poco preocupada porque yo tengo una 44...de todas...

Inma, jueves 7-Ago-14 5
Anna
Letras decorativas para bodas: SÍ o NO?
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...

Elis, miércoles 2-Sep-15 221
Monica
Busco vestido segundamano talla 46/48 Madrid
Monica, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola he tenido un problemon muyy gordo con el vestido que encargué y a 76dias d mi boda no tengo vestido y además menos presupuesto porque no me han devuelto la señal. .. Busco un vestido de esa talla...

Laura, jueves 21-Ago-14 23
R
Completa desilusión con la prueba del peinado
Rosa, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:27

Pues eso, la semana pasada me hice la prueba del peinado y fue un desastre. Sólo me hicieron dos recogidos feísimos y cuando les pedí que me hicieran un peinado con el pelo suelo el peluquero me dijo:...

Alicia, martes 12-Ago-14 21
Carolina
Ya tengo mi vestidoooooooooo!!! Complementos???
Carolina, El 10 de Julio de 2014 a las 09:49

Hola a todas!!! Ayyyssss que ilu!! ya tengo mi vestido!! Me lo quiero poner yaaaa y no quitarmelo mas!!! Jijijijijijij! Es de Vertize factory, me ha salido super bien de precio y estoy encantada!!...

Vicky, jueves 7-Ago-14 53
Carla
El ramo de la semana es... (4 de agosto)
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!! Vamos con el duelo de ramos de esta semana, que esta vez tiene como protagonista los tonos morados Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1....

Silvia, martes 5-Ago-14 109
Yamilé
Ya soy una mujer casada!!
Yamilé, El 2 de Agosto de 2014 a las 23:01

Chicas, ya paso mi dia y no puedo estar mas feliz. Mañana voy de luna de miel a la vuelta, cronica y fotos cuando las tenga del fotografo. Solo daros las gracias de nuevo, decir q todo salio fenomenal...

Lauri, sábado 9-Ago-14 21
Sara
Mi prueba de peinado a un mes y 18 dias de la boda
Sara, El 2 de Agosto de 2014 a las 20:35

Hace 2 dias fue mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me encantan pero el maquillaje voy a volver hacer otra prueba pprqie no me ha gustado tnto, que os parece??

Kaori, viernes 8-Ago-14 28
Elena
Me caso hoy a las 20h!! Y este es mi ramo...
Elena, El 2 de Agosto de 2014 a las 15:36

Espero que os guste!! A mi me encanta. Es el de mis sueños

Serolod, martes 5-Ago-14 46
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
T
La invitada perfecta según Mango. ¿Es que no van a bodas?
Tanguela, El 1 de Agosto de 2014 a las 11:45

Sin afán de caldear el ambiente con el eterno debate de "¿se debe de ir de largo y blanco a una boda?" en la que la mayoría pensamos que no y a otras no les importa, estaba yo mirando la página web de...

Rocio, martes 19-Ago-14 79
C
Me queda una semana para mi boda!!!
Cristina, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:16

Queda una semana para nuestro gran dia y ya estoy atacada!!! Ya lo tenemos todo,solo quedan detallitos pequeños.Sé q va a salir todo genial pero no puedo evitar estar nerviosa jijiji.gracias por...

Leclair, viernes 1-Ago-14 7
Miriam
Mi vestido para el juzgado
Miriam, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:28

Buenas noches ladies, A un mes de la boda me amino a enseñaros mi vestido para el día de la firma, el día antes al bodorrio. Es de la marca Morgan y lo compré en rebajas por 48 €. Espero que os guste ...

Sara, sábado 2-Ago-14 29
Cristina
Cuidado con Isabela que hace ramos de novia!!
Cristina, El 31 de Julio de 2014 a las 21:35

Chicas, os quiero contar lo que me ha pasado con una chica que se llama Isabela y que en teoría hace ramos de broches para que no le pase a nadie màs. Yo quiero llevar un ramo de broches personalizado...

Eulalia, viernes 1-Ago-14 19
Mery
Mi vestido, que os parece???
Mery, El 1 de Agosto de 2014 a las 04:38

Anaisabel, lunes 4-Ago-14 55
C
Mi peinado para el dia b
Cris, El 1 de Agosto de 2014 a las 08:08

Hola chicas! Ayer me hice la prueba del recogido, os gusta?? Para la cena y el baile me pondre unas horquillas para que quede tipo moño, os gusta???

Esther, domingo 10-Ago-14 51
Luci
Es tan raro que la novia entre sola?
Luci, El 30 de Julio de 2014 a las 23:51

Hola chicas. Abro este debate porque me siento rara y queria vuestra opinión. Mi familia está toda en Brasil, aqui solo tengo una tía. Y haré una boda civil aqui y la religiosa alli. Por lo que no...

Liss, jueves 28-Ago-14 16
Yaisa
Mi peinado. Que os parece ?
Yaisa, El 30 de Julio de 2014 a las 19:13

Quería algo natural ya que mi vestido , el letour es clásico. Aún me tengo que hacer alguna capa más para que quede más romántico y natural.

Jéssica, viernes 1-Ago-14 30
Vanesa
Mis zapatos os gustan ?? A mi m tienen enamorada...
Vanesa, El 30 de Julio de 2014 a las 15:23

M qda todavía unos meses ... Pero a sido verlos y es lo q tenía en mente ... Son de menbur y a un precio genial jiji

Princess, lunes 2-Mar-15 153

Grupos generales

Inspiración