Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Ponferrada, León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1860días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Orlando-miami- Bahamas
Lucia en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:53

Hola!! Nosotros creo, y digo creo por que nunca pensé que nos costaría tantísimo decidirnos por la luna de miel, vamos a ir a Orlando, para ir a universal estudios y Disney haremos una paraditA en...

Iván, lunes 11-Nov-19 24 519
Lucia
Mi ramo💐
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 21:42

Hoy os quiero enseñar mi precioso ramo. Al principio tenia dudas, pensaba en meterle algo de color, pero finalmente me decanté que fuese solo blanco y verde ya que pienso que quedaba mejor con el...

Leticia, miércoles 19-Jun-19 26 584
Lucia
Regalazo!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hola chicas!! Hoy quedamos con la fotógrafa para que nos diera las fotos de la preboda y nos ha hecho un regalazo. Dos lienzos con dos fotos de la preboda para colgar en el salón. Nos ha hecho una...

Alba, jueves 21-Mar-19 25 824
Lucia
Ayuda! Duda al dar los detalles
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:43

Hola guapuras!! Mi duda es la siguiente, tenemos bastantes invitados y dudamos entre tener ya los detalles en el sitio de cada uno o en algún momento de la cena repartirlos... Por un lado pienso que...

Diana, miércoles 19-Dic-18 24 316
Lucia
Un regalo muy especial
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:58

El jueves fue mi primera prueba de vestido y me acompañaron dos de mis mejores amigas, mi madre y la madre de mi mejor amiga, que falleció este año. Pues cuando la dependienta me estaba explicando que...

Patricia, miércoles 5-Dic-18 24 678
Lucia
Duda con los testigos!!
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:02

Hola! Nos casamos por el ayuntamiento y mi novio y yo tenemos una duda, los testigos pueden ser amigos? Tienen que ser familia? Puede ser cualquiera? Gracias!!!

Ángeles, sábado 4-Ago-18 15 177
Lucia
Mi anillo de pedida.
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 17:53

Mi pedida no pudo ser más de película! En Navidad nos fuimos a Nueva York y me lo pidió en el empire state building. Estaba lleno de gente pero en ese momento cuando me lo pidió, me pareció que solo...

Ángeles, miércoles 1-Ago-18 21 647

Grupos generales

Inspiración