Ponferrada, León · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hola me gustaría saber si alguien ha ido a Bahamas para que me de algún consejito, cosas que visitar etc !! Muchísimas gracias !!
Muy buenas novios y novias! Mi marinovio y yo estamos comparando destinos para nuestra luna de miel y pensé en abrir este debate para que sirva de guía a más gente. ¿Os animáis a compartir dónde os...
Los que os casais en esos meses donde vais de viaje de novios?
Amigas ! Tengo un problema, mi mejor amigo es vegano y no se que ponerle de menú ..... Del cocktel que se olvide xq no me dan opciones .....pero de menú.....os ha pasado a alguna ???
Hola guapos y guapas! Llevo tiempo queriendo poner nuestra luna d miel, y ahí va!👏🏿 Nos vamos el 22 de Abril rumbo a Miami, donde pasaremos 6 días con un mustang de alquiler (antojo del novio😂) con...
Hola! Alguien viaja a Orlando el 21 de mayoo? Vamos a Universal Studios.
Hola guap@s, estoy un poco cabreada porque a estas alturas aún siguen queriendo organizarnos la boda a su forma de ver las cosas, sí, hablo de mi suegra y mi cuñada, se han metido desde el primer...
Otra cosa menos!! He ido hoy a recoger el tocado y... me he enamorado! Es artesanal, lo encargué en noviembre en la tienda Celyan del centro de Málaga. La muchacha que los hace es Yoli y su página es...
Hola!!! Como dice el título ya tengo zapatos para el día B. Os adelanto que escribo parrafada jejeje. Me probe al menos 10 pares de zapatos, de diferentes colores, blancos con un poco de brillo,...
Gracias por todas las opiniones chicas! Al final compré los zapatos. Me han llegado hoy y son mucho mas bonitos en directo!!! Recomiendo la marca GENNIA. Estan en Elda Alicante. Zapatos hechos en...
Buenas chicas, ¿qué pensáis sobre casarse en semana santa? Nosotros estamos barajando varias fechas y una de las que nos gusta cae justo en jueves santo y no sabemos que hacer. Nosotros no somos...
Hola guapuras!! Mi duda es la siguiente, tenemos bastantes invitados y dudamos entre tener ya los detalles en el sitio de cada uno o en algún momento de la cena repartirlos... Por un lado pienso que...
Hoy hemos tenido la prueba. Impresionante el trato, la presentación en general y la calidad de la comida. Nuestra boda será tipo cóctel por lo que hemos probado la gran mayoría de platos que se...
Hola! Me caso el 14 de Septiembre de 2019 en Asturias, ya tengo vestido (lo estoy haciendo con Leyre Valiente, tocado, etc... pero estoy en duda con los zapatos. He mirado varias opciones, no quiero...
Que os parece? Se lo he comprado a una chica que los hace a mano en face y es ideal! Touche by cari! 100% recomendable
¡Hola comunidad! Si lo sé... la pesada otra vez... Abro este hilo porque tengo a mi madre de los nervios, se le está pasando el tiempo volando y no sabe si hay algún estandard de vestimenta para la...
Hola Comunidad, Escoger la fecha tampoco es tarea fácil así que me gustaría saber... ¿En qué fechas no te casarías?
Buenos días chicas!! Soy nueva por aquí, y estoy en la fase de mirar fincas y demás sitios para celebrar el banquete. Queremos que sea en Mayo de 2020, y mirando fechas vimos que el viernes 1 de Mayo...
El jueves fue mi primera prueba de vestido y me acompañaron dos de mis mejores amigas, mi madre y la madre de mi mejor amiga, que falleció este año. Pues cuando la dependienta me estaba explicando que...
Hola cielotes cómo vais ? Nosotros estamos con la luna de miel hemos mirado en la agencia de Carrefour y nos ha gustado mucho isla Mauricio. Queremos saber de más agencias buenas en Ponferrada o si no...
Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...
Hola, por el trabajo queremos hacer un viaje corto de 3 o 4 noches por alguna capital europea, alguna recomendacion de dónde ir. Por cierto seria a finales de agosto o primeros de octubre!! Graciassss...
Hola chicas alguna va a orlando el año que viene?nosotros iremos en octubre alguna mas va??
Hola chicas/os alguien va a disneyword este año???Lo haríais para vuestra luna de miel?Pues os cuento yo fui para mi luna de miel este año en junio estuve 6 días en orlando y me encantó tanto tanto...
Holaaaaaa chicasssss!!! Vamos a ir a Nueva York en navidad (la ultima semana de noviembre y primeros dos dias de diciembre del 2019). Tengo ya mirados muchos planes, como el encendido del árbol,...