Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hace 15 en una noche de fin de año en una discoteca de la zona nos conocimos.. te presentas .. bailas.. y el roce hizo el cariño un 11 de enero de 2003 empezamos como novios hasta el dia de hoy. Un 8...
Hola .. mi vestido es como este de la foto. A la hora de probarlo me ponen tipo una enagua como de santen y abajo tiene como un tull es eso el can can ? Creeis que es necesario llevarlo .. esk en la...
Necesito recomendaciones ñara peluquera en vigo.. y alguna maquilladora que se desplace al pazo para maquillarme alli. Que me recomendais y precios aprox. Gravias
Hola chicas ya tengo casi todo menos lo mas importante tema vestido me caso en agosto y toca ponerse a lo importante . Tiendas que me aconsejeis en vigo o alrededores que tengas tallitas grandes. Y...
Hola estaria interesada en saber donde comprar una figura de novios de tarta en moto. Pero que no sea la tipica vespa ni harley si no un estilo moto R . Las fofuchas tampoco es lo que busco
Que detalle le podia dar o como sorprender a una buena amiga. Descartando liga ramo y novios. Porque nada de eso le hace ilusion.
Bueno me caso el 4 de agosto en el pazo de vilavella redondela. Y tengo dudas porque hago la ceremonia en el mismo sitio entonces donde podría hacer las fotos??alguien que me pueda aconsejar si...
Vale aquí mi exposición. .. tengo claro que me quiero casar en agosto. Pero no me decido donde y no se por donde decantarme . Tengo claro que quiero boda civil. Y los sitios que me gustan son: a...
Me gustaría ver alguna foto de bodas realizadas en el hotel alfonso y que me comentarais que tal salio todo .. si os gusto la comida y la decoración y las opciones que ofrecen es que hay varios...