Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Chicas nosotros nos casamos en Redondela pero tenemos que pedir en Vigo el traslado de expediente a redondela. Con esto de la huelga indefinida habeis tenido problemas???
Hace 15 en una noche de fin de año en una discoteca de la zona nos conocimos.. te presentas .. bailas.. y el roce hizo el cariño un 11 de enero de 2003 empezamos como novios hasta el dia de hoy. Un 8...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...
¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Hola buenas me gustaría que me dieran ideas pr decoración de mi boda vintage
Buenassss… necesito recomendaciones de páginas donde pueda encontrar invitaciones de boda, de la cual pueda fiarme, un saludo. Gracias de antemano.
Ando inmersa en el mundo zapatos... tengo varias opciones pero no me termino de decantar por ninguna de las 4... A ver si me dais algunas opiniones a ver que os parecen... Está claro que quiero unas...
Alguien ha visto estos muñecos por algun lado?me encantan!
Hola .. mi vestido es como este de la foto. A la hora de probarlo me ponen tipo una enagua como de santen y abajo tiene como un tull es eso el can can ? Creeis que es necesario llevarlo .. esk en la...
Necesito recomendaciones ñara peluquera en vigo.. y alguna maquilladora que se desplace al pazo para maquillarme alli. Que me recomendais y precios aprox. Gravias
Hola chicas ya tengo casi todo menos lo mas importante tema vestido me caso en agosto y toca ponerse a lo importante . Tiendas que me aconsejeis en vigo o alrededores que tengas tallitas grandes. Y...
Buenos días!!! Me podéis recomendar donde encargar muñecos personalizados para la tarta?? Nos gustaría que fuesen con nuestra perrita. Gracias como siempre
Hola chicas! Estoy encargando los cafres de la boda y demás accesorios y tengo una duda... donde habéis comprado las lágrimas de la felicidad? Sólo he encontradolas de amazon y no me convencen.....
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
Hola chic@s! Me caso el 7 de abril y a última hora me he quedado sin fotógrafo por un cambio de fecha. Alguien me puede recomendar algún fotógrafo que incluya vídeo y que no tenga un presupuesto...
Hola estaria interesada en saber donde comprar una figura de novios de tarta en moto. Pero que no sea la tipica vespa ni harley si no un estilo moto R . Las fofuchas tampoco es lo que busco
Que detalle le podia dar o como sorprender a una buena amiga. Descartando liga ramo y novios. Porque nada de eso le hace ilusion.
Hola chicas! Estamos mirando la luna de miel, y queremos irnos a Nueva York y Rivera maya, el caso es que me caso el 15 de septiembre y no sé si el tiempo me acompañará para ir a Rivera... alguien que...