Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2013

No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie... Ver más

No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie ni una coma.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

4499días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Zapatos ...que se salen de la norma
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2014 a las 19:58

Se me ha ocurrido este debate para aquellas qué, cómo a mí, os chiflan los zapatos y decidisteis que vuestros zapatos para ese día, no serían clásicos para nada. Para qué subamos nuestras fotos. Por...

Alba, lunes 18-Abr-16 24 1.157
Lucía
Harta de las mamás expertas con master en embarazo, pediatría, y otras "ías"
Lucía en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:46

Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...

Eva, miércoles 17-Sep-14 153 6.208
Lucía
Estáis embarazadas, ¿no estáis como más enamoradas de él?
Lucía en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2014 a las 01:19

Os planteo este tema para ver si esto de estar como flotando en una nube es algo de mis hormonas, o un fenómeno general que suele pasar (lo mismo tenemos suerte y alguna psicóloga nos lo explica). El...

Lucía, domingo 8-Jun-14 19 2.267
Lucía
Listas de Nacimiento
Lucía en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:24

Hola chicas, queria saber si lo habéis hecho, dónde, qué tal vuestra experiencia ... . Nunca había oído hablar de esto, hasta el sábado pasado y me llamó bastante la atención, además de verlo muy...

Myza, jueves 15-May-14 11 475
Lucía
Estética antes de la boda
Lucía en Grupo Murcia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 02:19

Hola chicas, he estado viendo algo de este tema, especialmente tras visitar Ifepa, y lo veo un poco disparatado porque los tratamientos propuestos al final suponen otro pico considerable: limpieza...

Caty, sábado 30-Nov-13 13 376

Grupos generales

Inspiración