San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2013
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie... Ver más
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie ni una coma.
- Súper Novia
- 3.667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Se me ha ocurrido este debate para aquellas qué, cómo a mí, os chiflan los zapatos y decidisteis que vuestros zapatos para ese día, no serían clásicos para nada. Para qué subamos nuestras fotos. Por...
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...
Os planteo este tema para ver si esto de estar como flotando en una nube es algo de mis hormonas, o un fenómeno general que suele pasar (lo mismo tenemos suerte y alguna psicóloga nos lo explica). El...
Hola chicas, queria saber si lo habéis hecho, dónde, qué tal vuestra experiencia ... . Nunca había oído hablar de esto, hasta el sábado pasado y me llamó bastante la atención, además de verlo muy...
Hola chicas, he estado viendo algo de este tema, especialmente tras visitar Ifepa, y lo veo un poco disparatado porque los tratamientos propuestos al final suponen otro pico considerable: limpieza...