San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2013
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie... Ver más
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie ni una coma.
- Súper Novia
- 3.667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...
Hola a todas. Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje. Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo. Controlo mis reglas a través de una App con el móvil...
Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola chicas pues esta es mi duda.... para las que ya estais casadas... una preguntilla.. resulta que mi fotografo me a pasado las fotos de la boda y la de la post-boda en un cd y me a dicho que de hay...
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...
Hola chicas!!@ Aixxx estoy emocionads, ilusionads.... que me he metido rn un programa de creaciones de invitaciones y mirar como me ha quedado esta invitación para mi boda!! Estoy contenta y a mi...
Buenas, me he subscrito a varios debates que he ido viendo con la intencion de volver a verlos detenidamente mas adelante pero ahora no se donde meterme para poder verlos ya que no me salen por ningun...
Hola chicas, Quería contaros mi experiencia a ver si a alguna le pasó algo similar y me puede ayudar. Los días del 27 de Junio al 3 de Julio mi marido y yo hicimos los deberes, es el primer mes que lo...
Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...
Como vestir un bogaboo y que no te cueste más que el carro?? A mi personalmente no me gusta el saco de invierno de bogaboo.... Sabéis de alguno bueno bonito y barato???
Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado). En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la...
Bueno, estoy a 300 días de la boda. Espero como agua de mayo mi regla, súper puntual de cada mes y no llega!!! Por mi novio encantado, el quiere ser padre pero lo de casarse le da igual. Y cada vez...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
PUes eso, a 10 días de la boda (o 9 días según la aplicación bodas.net), nos hemos puesto a colocar a la gente en sus mesas, y no sabemos ni por donde empezar. Sois partidarios de separarlos por...
Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...
El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...
Hola chicas! me estoy volviendo loca con el tema zapatos, tengo la prueba del vestido dentro de 3 semanas y media y me está costando más que el vestido y el ramo! los quiero morados o lilas, a juego...
Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...
Hola a todas! Lo primero no estoy embarazada y no voy a buscarlo hasta despues de la boda. (si se puede claro; aunque por mi no me importaria estarlo ya jajaja!), pero tengo un par de dudas que google...
Os lo tengo que contar porque así se me pasa el cabreo y me río un rato. Hoy me ha dicho mi marido que no lo comprendo porque él también está pasando un primer trimestre muy malo con el embarazo. Os...
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Os planteo este tema para ver si esto de estar como flotando en una nube es algo de mis hormonas, o un fenómeno general que suele pasar (lo mismo tenemos suerte y alguna psicóloga nos lo explica). El...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...