Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cabanas (Pontedeume), Acoruña · Desde Agosto del 2013

Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y... Ver más

Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y divertida, teniendo en cuenta que no somos demasiada gente joven pues tendremos que exprimirnos la materia gris para hacer la boda dinámica y que la gente se lo pase lo mejor posible.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 17hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Alguna compró algo en Top Wedding
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2014 a las 07:33

Hola chicas!! Me he enamorado de unas sandalias pero solo las encuentro en la página https://www.awbridal.com/. Alguna de vosotras ha comprado ahí?? son serios?? Alguna tuvo que cambiar algo?? yo para...

Vanessa, jueves 20-Abr-17 34 5.076
Lucia
Letras grandes tamaño A4
Lucia en Grupo Manualidades, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:02

Hola a todas, todavía no me he decidido si hacer las letras o no, las pondría en la mesa presidencial adornando... ahí estamos pensando si hacerlo o no , lo complicado que le veía era hacer el molde...

Beatriz, viernes 10-Oct-14 4 1.229
Lucia
Y mis damas de honor dijeron si :)
Lucia en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2014 a las 10:33

La primera manualidad para la boda que hice ya esta entregada!! Me hacia mucha ilusion pedirles a mis primas (q son como hermanas) q fueran mis damas de honor de una manera distinta y este es el...

Bridezilla, martes 5-Ago-14 15 1.062
Lucia
¡info! 25% de descuento en selfpackaging en todo hoy
Lucia en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:04

Buenos días!! Para las que estéis pensando en comprar algo en la pagina web selfpackaging que sepais que hoy tienen un 25% de descuento en todos los productos de la web, unos eurillos de ahorro no...

Sara, viernes 28-Feb-14 15 1.634

Grupos generales

Inspiración