Cabanas (Pontedeume), Acoruña · Desde Agosto del 2013
Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y... Ver más
Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y divertida, teniendo en cuenta que no somos demasiada gente joven pues tendremos que exprimirnos la materia gris para hacer la boda dinámica y que la gente se lo pase lo mejor posible.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas!! Me he enamorado de unas sandalias pero solo las encuentro en la página https://www.awbridal.com/. Alguna de vosotras ha comprado ahí?? son serios?? Alguna tuvo que cambiar algo?? yo para...
Hola a todas, todavía no me he decidido si hacer las letras o no, las pondría en la mesa presidencial adornando... ahí estamos pensando si hacerlo o no , lo complicado que le veía era hacer el molde...
La primera manualidad para la boda que hice ya esta entregada!! Me hacia mucha ilusion pedirles a mis primas (q son como hermanas) q fueran mis damas de honor de una manera distinta y este es el...
Buenos días!! Para las que estéis pensando en comprar algo en la pagina web selfpackaging que sepais que hoy tienen un 25% de descuento en todos los productos de la web, unos eurillos de ahorro no...