Cabanas (Pontedeume), Acoruña · Desde Agosto del 2013
Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y... Ver más
Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y divertida, teniendo en cuenta que no somos demasiada gente joven pues tendremos que exprimirnos la materia gris para hacer la boda dinámica y que la gente se lo pase lo mejor posible.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
57Hola chic@s os habéis fijado que en ninguno de los stands hubo la fuente de chocolate?.ya está desfasada?me comentaron que la feria de este fin de semana de coruña es mucho mas grande
Hola chicas!! aquí os dejo fotitos de las cositas que he hecho para decorar la boda de unos amigos/familiares. Ha sido un trabajo duro, ya que decidieron a mitad de Julio que se casaban y bueno... se...
Hola! Estoy recopilando tarros para hacer la decoracion de algunas zonas de la boda. Me gustaria poner paniculata, pero no se cuando comprarla. Una semana antes de la boda se pondra mustia? O es seca...
Hola a todas, todavía no me he decidido si hacer las letras o no, las pondría en la mesa presidencial adornando... ahí estamos pensando si hacerlo o no , lo complicado que le veía era hacer el molde...
Chicaas !! Algunas o la mayoria solemos tener flequillo ya sea recto asimétrico etc.. , las que la tengáis (yo me incluyo) conservareis el flequillo para vuestro peinado d bodas?? Yo personalmente...
Hola chic@s Pues como.dice el titulo... estoy a 3 dias de la boda y 0 nervios... no se si es normal... o que, por otro lado genial asi no pierdo los nervios jejejeje, a alguna os a pasado???
Hola people! He visto por aquí a mucha gente haciéndose unas fotos preboda. Para qué es eso exactamente? Tiene alguna utilidad o es simplemente por diversión? Gracias!
Si tienes los pechos grandes con que escote sentaría mejor
La verdad es que empiezo a estar en crisis. Acabamos de anunciar el compromiso y a todo el mundo que le decimos que nos casamos en marzo, me dice que voy tarde... Aun no tenemos nada. Ni iglesia, ni...
Hola hoy nos han corfimado la fecha, alguien mas este dia??? Que nervios!!!
Chicas!!! Mision imposible con mis zapatos...pero aun no me rindo! Busca zapatos de tacón medio con la horma ancha!!!Decirme tiendas por favor o si alguien sabe si se pueden hacer a medida y quien los...
Ya ha pasado casi 1 mes de la boda... que rápido pasa el tiempo! Asiq os enseño mi vestido de novia. Espero que os guste. Os dejo unas fotos
Hola a todas. Hoy por fin me he comprado mi vestido de novia. Pero tengo una duda. Es normal que no te dejen hacerte fotos cuando estás en la prueba??. Yo quería tenerlo....
Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...
¡¡Buenas a tod@s!! Desde hace algún tiempo quería compartir con vosotr@s este tutorial. Os cuento: Ví estas flores en la boda de una amiga y me enamoré de ellas, ya que me parecen súper bonitas y...
La primera manualidad para la boda que hice ya esta entregada!! Me hacia mucha ilusion pedirles a mis primas (q son como hermanas) q fueran mis damas de honor de una manera distinta y este es el...
Hola!!!me caso el 2 de mayo de 2015 y ya estoy pensando en como nombrar las mesas!!aquí en Galicia se lleba mucho eso!!pero n tengo ni idea de como ponerles!!!Se que quiero ambientar la boda en tonos...
He visto que somos muchas con esta fecha!! Haber si coincidimos en el viaje....o nos contamos experiencias ya q para todas este dia sera unico!!
Hola chicas... en esta semana nos hemos enterado que el tio de mi novio tiene cancer y no se sabe si puede tener metastasis. La verdad que tenemos una pena muy grande. Y claro no tenemos muchas ganas...
Ahora en la busqueda estamos pensando en nombres y a mi me gustaria que fuera gallego o del norte porque me parecen super bonitos, y ademas como no vivimos ahora en el norte resultan raros de oir y...
Hola chicas!! Me he enamorado de unas sandalias pero solo las encuentro en la página https://www.awbridal.com/. Alguna de vosotras ha comprado ahí?? son serios?? Alguna tuvo que cambiar algo?? yo para...
Que vais a hacer ? yo hasta hace 2 años no llevaba gafas y ahora me veo rara sin ellas , pero luce mas el maquillaje si no las llevo y no soy de llevar lentillas dado que me toco mucho los ojos.
Chicas!!!!...quizas sea una tonteria pero yo estoy contenta!!!...ayer estrenamos nuestra hucha de la boda!!...jejeje como quedan dos años nos hemoS venio arriba y despues de achar nuestros primeros...
Hola chicas!! Yo me caso en julio del año que viene y he ido a algún tienda de novias a preguntar a ver si tenían algún catalogo y en alguna diseñadora a ver que estilo tienen y la verdad que así...
Buenas noches, como chica con pelo rizado (el de verdad), con volumen y largo, estoy indignadísima por los debates creados sobre peinados con pelo "rizado". No veo mas que a chicas de pelo liso con...
CHICAS AHORA SI QUE ESTO ES UN LIO!!! RESULTA QUE ME HE DECIDIDO POR LO CIVIL Y AHORA ME DICEN QUE EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL PUEDE QUE NO ESTÉ PREPARADO EN OCTUBRE!! ¿SABEIS CUANTO TARDA EN LLEGAR?...
Hola chicas Podéis darm información sobre Mariam Riestra. Estoy pensando en contratarla y quiero tener la máxima información antes de dar el paso.
Hola chicas!! Para mi boda he escogido zapatos azules!! Alguien mas se anima !!??
Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....
Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...