Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Romántica empedernida
- Súper Novia
- 4.084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
¡Hola compi novias! Os escribo porque, ¡ya tengo las invitaciones de boda! Y no podían ser más bonitas, al menos para nosotros 😊 tienen en un significado especial porque nos las ha hecho y regalado...
Hola compi novias!! Ayer por la tarde tuvimos nuestra sesión de fotos preboda y ¡todavía estoy con la sonrisa permanente! ❤️ Nuestro fotógrafo es Rober, de FotoMadriz (podéis encontrarles en...
Hola compi novias!! tengo claro que quiero utilizar esta app en mi boda, pero me gustaría saber si alguna tenéis un diseño chulo listo para imprimir y poner en la boda!! Asi los invitados lo podrán...
Hola compis novias! Me animo con mi primera entrada en este foro porque estoy buscando algo especial para regalar a mis amigas en mi boda. las que se han casado antes que yo, nos han regalado una...
Hola compi novias! llevo un tiempo buscando zapatillas o bailarinas para el momento del baile, y no encuentro un sitio que cumpla los requisitos BBB. ¿Dónde las habéis comprado vosotras? ¿Me...
¡Hola compi-novias! Tengo un familiar muy cercano que por motivos de salud no podrá venir a la boda por el desplazamiento. Entonces hemos pensado en hacer una comida en casa unos pocos (10 personas...
Hola compi-novias! tengo un problema: en la iglesia donde nos casamos no nos permiten lanzar nada a la salida (ni arroz, ni pétalos, ni confeti) porque luego no hay nadie que lo recoja. entonces,...
El día se acerca, aunque todavía queda tiempo, ya tengo claros cuales serán los favoritos de mi boda: -Diseñador: Maria Baraza, es encantadora y en la primera visita ya acertó de pleno con lo que...