Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Romántica empedernida

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2378días 7hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
¡Ya tengo mis invitaciones! ❤️
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 19:28

¡Hola compi novias! Os escribo porque, ¡ya tengo las invitaciones de boda! Y no podían ser más bonitas, al menos para nosotros 😊 tienen en un significado especial porque nos las ha hecho y regalado...

Nuria, viernes 17-May-19 22 374
Lucía
Fotos preboda... ¡no puedo dejar de sonreír!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2019 a las 10:18

Hola compi novias!! Ayer por la tarde tuvimos nuestra sesión de fotos preboda y ¡todavía estoy con la sonrisa permanente! ❤️ Nuestro fotógrafo es Rober, de FotoMadriz (podéis encontrarles en...

Lucía, martes 14-May-19 21 457
Lucía
Cartelito informativo Wedshoots!!
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 11:59

Hola compi novias!! tengo claro que quiero utilizar esta app en mi boda, pero me gustaría saber si alguna tenéis un diseño chulo listo para imprimir y poner en la boda!! Asi los invitados lo podrán...

Lucía, martes 7-May-19 27 360
Lucía
Pulseras de hilo para las amigas
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 09:17

Hola compis novias! Me animo con mi primera entrada en este foro porque estoy buscando algo especial para regalar a mis amigas en mi boda. las que se han casado antes que yo, nos han regalado una...

Estefa, domingo 5-May-19 18 298
Lucía
Zapatillas, bailarinas... ¿algún sitio bbb para comprarlas?
Lucía en Grupo Madrid, El 1 de Mayo de 2019 a las 20:21

Hola compi novias! llevo un tiempo buscando zapatillas o bailarinas para el momento del baile, y no encuentro un sitio que cumpla los requisitos BBB. ¿Dónde las habéis comprado vosotras? ¿Me...

Laura, jueves 2-May-19 3 67
Lucía
Catering a domicilio, ¿recomendación? - Bilbao/durango
Lucía en Grupo Vizcaya, El 18 de Abril de 2019 a las 20:24

¡Hola compi-novias! Tengo un familiar muy cercano que por motivos de salud no podrá venir a la boda por el desplazamiento. Entonces hemos pensado en hacer una comida en casa unos pocos (10 personas...

Alba, jueves 25-Abr-19 10 108
Lucía
Qué lanzar al salir De la Iglesia!
Lucía en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2019 a las 09:46

Hola compi-novias! tengo un problema: en la iglesia donde nos casamos no nos permiten lanzar nada a la salida (ni arroz, ni pétalos, ni confeti) porque luego no hay nadie que lo recoja. entonces,...

Aurora, martes 16-Abr-19 20 234
Lucía
Lucia: los favoritos de mi boda
Lucía en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 08:49

El día se acerca, aunque todavía queda tiempo, ya tengo claros cuales serán los favoritos de mi boda: -Diseñador: Maria Baraza, es encantadora y en la primera visita ya acertó de pleno con lo que...

Alba, viernes 12-Abr-19 1 52

Grupos generales

Inspiración