Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Romántica empedernida

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1615días 23hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana
Lucía en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2019 a las 19:57

¡Hola compis! Os quería contar un poquito como fue nuestra luna de miel, por si a alguna de las que esté planeando su viaje le puede servir de ayuda 😉 Volamos desde Madrid a San Francisco y allí...

Lucía, sábado 14-Dic-19 24 418
Lucía
Ahora sí: aquí está la crónica de nuestra boda ❤️
Lucía en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2019 a las 17:16

¡Hola a todas! Después de que las prisas y la ganas por compartir me jugaran una mala pasada, creo que ya si que si lo puedo decir con toda seguridad: ¡Aquí tenéis la crónica de nuestra boda!...

Cande, martes 3-Dic-19 34 1.006
Lucía
¡Aquí está la crónica de nuestra boda!
Lucía en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:54

¡Hola compis recién casadas y futuras novias! Después de un mes de locos, entre la boda, el viaje y la vuelta a la rutina... por fin he sacado un ratito para ponerme a tope y escribir lo que fue,...

Ana!, sábado 30-Nov-19 5 716
Lucía
¡Ya pasó nuestro día!
Lucía en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:37

¡Hola! Mientras espero a que abran nuestra puerta de embarque para que dé comienzo nuestra luna de miel, os paso algunas fotos de nuestro GRAN día. Todo fue perfecto, mejor de lo esperado: reímos,...

Laura, viernes 29-Nov-19 42 1.052
Lucía
¡Ya tengo mi ramo! ❤️
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:48

¡Hola compis! Ya tengo mi ramo de flores frescas y no puedo estar más feliz 😍 Os dejo una Foto a ver qué os parece: ¡Un besazo!

Ágatha, lunes 25-Nov-19 62 875
Lucía
¿Blanqueamiento dental? Sugerencias!
Lucía en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

Hola compi novias! estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental para la boda, pero no sé muy bien por dónde empezar. Me gustaría algo que no lleve mucho tiempo y que, claro, tampoco se vaya de...

Esther, jueves 14-Nov-19 38 765
Lucía
¡A horas!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2019 a las 08:48

¡Hola compi novias! Solo deciros unas pocas palabras mientras empiezo a prepararme: GRACIAS a todas por la ayuda incondicional que he recibido en este foro, espero haber sido yo al menos la mitad de...

Lucía, lunes 28-Oct-19 30 289
Lucía
a 9 días...
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 15:28

¡Hola compi novias! ¿Qué tal lleváis vuestros preparativos? Yo estoy muy sorprendida... porque parece que de repente, ¡la boda ya está aquí! Las que os casáis el 26, ¿como lo lleváis? ¡Besitos...

Lucía, martes 22-Oct-19 11 137
Lucía
Evento Clandestinemood... ¡planazo de finde en Madrid!
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 10:00

¡Hola compi novias! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo voy a tope, hoy me he dado cuenta de que me quedan... ¡9 días! Ya estamos con las últimas cositas, ¡así que ya lo tenemos al 99,9%! Pero lo...

Laura, martes 22-Oct-19 4 106
Lucía
Sos: ¡soy segunda suplente en las elecciones!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:47

¡Hola compis! Estoy histérica, porque hace un rato ha llegado a casa la citación de que soy segunda suplente de vocal en las elecciones del 10 de noviembre... ¡y me pilla en mitad del viaje de novios!...

Patricia, lunes 21-Oct-19 57 892
Lucía
a 7 días, ¡cajita de anillos lista!
Lucía en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:05

¡Hola compi novias! Hoy he tenido un día súper productivo, y además de dejar listas todas las cositas de las mesas (figuras, regalitos, seating y meseros) he dejado también lista la cajita en la que...

Toñi, sábado 19-Oct-19 27 432
Lucía
¡Ya tengo mi tocado!
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:03

¡Hola compis! A 23 días de la boda, ¡por fin tengo mi tocado! Me lo ha hecho Miriam de Ulilove, y la verdad es que ha plasmado lo que quería desde el primer momento ❤️. Os refresco el peinado para que...

Lucía, jueves 10-Oct-19 73 724
Lucía
¡Última boda de solteros!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 10:39

¡Hola compi novias! El sábado nos fuimos de boda, ¡la última de solteros! Y la verdad que no sé si ha sido porque queda menos de un mes para la nuestra, porque ahora tengo otro punto de vista o una...

Judit, martes 1-Oct-19 22 487
Lucía
Duda: regalo amiga embarazada
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:46

¡Hola compis! Hace un par de semanas, una amiga nos dio la noticia de que estaba embarazada! Después de haber pasado por un par de malas experiencias, estaba súper ilusionada y me gustaría tener un...

Vanesa, jueves 26-Sep-19 34 324
Lucía
Boda superhéroes: ¡parte de la decoración!
Lucía en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:55

¡Hola compi novias! Os paso por aquí las primeras cositas que estamos haciendo para las mesas, que cada una es de un súper héroe diferente, a ver qué os parece:Las figuras las compramos por...

Lucía, domingo 22-Sep-19 25 406
Lucía
¡Prueba de peluquería y maquillaje!
Lucía en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2019 a las 19:49

¡Hola compi novias! A un mes y medio de la boda, me he hecho por fin la prueba de peluquería y maquillaje. Después de probar 4 peinados diferentes, creo que me voy a quedar con este moño bajo...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 39 620
Lucía
Detallito para padres y abuela
Lucía en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2019 a las 19:04

¡Hola compis! Os escribo porque me gustaría compartir con vosotras el detalle que hemos preparado para entregar a los padres y a mi abuela, que es la única que queda viva de todos nuestros abuelos. Es...

Maria, domingo 8-Sep-19 63 1.585
Lucía
¡Detalle de nuestras mesas!
Lucía en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2019 a las 18:33

¡Hola compi novias! El día se va acercando y ya estamos a tope con la decoración de nuestras mesas. Cada una es un súper héroe y hemos comprado unos cuantos muñecos en Aliexpress, le hemos puesto una...

Maria, domingo 8-Sep-19 48 530
Lucía
Ayuda, ¿cómo secar un ramo de flores naturales?
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:59

¡Hola compi novias! Seguro que alguna me puede ayudar: voy a tener un ramo de flores naturales y me gustaría conservarlo lo mejor posible sin dejarme un dineral... ¿alguna sugerencia de cómo poder...

Emma, sábado 7-Sep-19 18 165
Lucía
¿Por qué no se me guarda el nombre de mi diseñadora?
Lucía en Grupo Soporte, El 30 de Agosto de 2019 a las 10:36

¡Hola! Tengo una duda técnica: en mi perfil quiero poner el nombre de María Baraza, la diseñadora que me está haciendo el vestido, pero no hay forma de que se me guarde, a pesar de que da la opción de...

Alba, viernes 6-Sep-19 24 251
Lucía
Duda nombres seating plan, ¡ayuda!
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:46

¡Hola compis! Hoy he estado toda la tarde con una amiga haciendo los diseños del seating plan de nuestra boda, y cuando le he mandado a mi novio algunos diseño para que los viera y tal, me dice: “A...

Ana, miércoles 4-Sep-19 42 698
Lucía
Huevos a Santa Clara, ¿cómo hacerlo?
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2019 a las 18:53

¡Hola compi novias! Aunque todavía me queda un poquito más de 2 meses para el gran día, me están empezando a surgir ciertos miedos con el tiempo. Nos casamos el 26 de octubre en Madrid y, aunque es...

Laura, viernes 30-Ago-19 25 657
Lucía
Varitas con cintas de colores, ¿dónde comprarlas?
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:16

¡Hola compi novias!Como no nos dejan lanzar nada a la salida de la iglesia (ni arroz, ni pétalos, ni confeti...), había pensado utilizar varitas de madera con cintas de colores como las de esta foto:...

Lucía, miércoles 21-Ago-19 28 395
Lucía
Catering a domicilio en Durango, ¿recomendación?
Lucía en Grupo Vizcaya, El 18 de Abril de 2019 a las 20:47

¡Hola compi-novias! Me caso en Madrid, pero por un problema de salud de un familiar muy cercano que no puede venir a la boda, queremos hacer una comida especial en Durango a modo de preboda/pedida....

Lucía, jueves 8-Ago-19 4 105
Lucía
Testigos, ¿cómo decírselo? ¿ideas?
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 13:38

Hola compis! Os escribo porque seguro que podéis ayudarme: ¿cómo le vais a decir a vuestros testigos que queréis que lo sean? Si tenéis algún diseño de texto para imprimir, que pueda editar con su...

Nina, viernes 5-Jul-19 10 323
Lucía
¡A 4 meses de la boda!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 14:00

Hola compi novias! parece que fue ayer cuando mi chico me pidió matrimonio, y ya solo nos quedan 4 meses! Parece que aún es mucho, pero con el verano de por medio sé que me voy a plantar en el último...

Asme, sábado 29-Jun-19 25 241
Lucía
¡Ya están aquí mis zapatos!
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:44

Hola compi novias! aunque me quedan 5 meses para el gran día, ¡ya han llegado mis Uniqshoes! Son una pasada de cómodos y estoy deseando estrenarlos ❤️ Os dejo unas fotos para que los veáis, ¿qué os...

Lucía, jueves 20-Jun-19 60 548
Lucía
¡Cajita porta alianzas!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola compis! ¡hoy me ha llegado la cajita porta alianzas! La he comprado por Instagram en Miss Saturday, una chica majísima que hace monerías os dejo una foto para que lo veáis, en su interior llevará...

Majo, sábado 15-Jun-19 31 285
Lucía
Sos: ¡carpeta para firma de los testigos!
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 11:45

¡Hola compi novias! Hoy me he dado cuenta de que necesito una carpeta o libro de firmas para que todos nuestros testigos firmen después de la ceremonia de la iglesia. En los documentos oficiales creo...

Tania, miércoles 12-Jun-19 23 877
Lucía
Regalos invitados: ¿donde comprar bailarinas o zapatillas para regalar?
Lucía en Grupo Madrid, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:16

Hola compi novias! Como es habitual, me gustaría poner a disposición de las invitadas zapatillas o bailarinas para que puedan quitarse los tacones y disfrutar a gusto del baile 💃🏻 ¿Me recomendáis...

Lucía, viernes 7-Jun-19 8 134
Lucía
Sos: ¿regalo de pedida para el novio?
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 19:43

Hola compi novias! El próximo 6 de julio celebramos la pedida, aprovechando también que un familiar muy cercano no va a poder venir a la boda pues nos juntamos unas 10 personas, y ese día le quiero...

Laura, martes 4-Jun-19 16 155
Lucía
¡Mi despedida de soltera!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 20:01

Hola compi novias! Aunque todavía quedan 5 meses para el gran día, este fin de semana me han organizado la primera despedida de soltera y no ha podido ser mejor ❤️ 2 amigas muy especiales me...

Lucía, lunes 27-May-19 17 372

Grupos generales

Inspiración