Alcañiz, Teruel · Desde Febrero del 2019
Soy indecisa y aunque tenga claro lo que quiero siempre pido una segunda opinión, aunque sepa perfectamente lo que voy a acabar haciendo. He estado en... Ver más
Soy indecisa y aunque tenga claro lo que quiero siempre pido una segunda opinión, aunque sepa perfectamente lo que voy a acabar haciendo. He estado en pocas bodas pero tengo mucha imaginación, desde pequeña me llaman estrafalaria y nunca sé cuándo va a ser demasiado... yo lo veo todo de lo más normal🤩
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos el 15 de junio de 2019 viendo un precioso atardecer! Una finca al aire libre en la que todos vamos a disfrutar del día y sobre todo de la noche. Un sueño hecho realidad😍
El día de mi boda
¡Un día mágico, especial, precioso! ¡Realmente de cuento! Volvería al día 14 de junio para volver a repetir todo. Comida buenísima, decorado precioso, mil y un detalle, flores,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
Holii noviiss! Por muy raro que parezca... que tranquila estoy... soy la persona mas nerviosa y vergonzosa del mundo,y no se que pasa pero no afloran esos nervios, estoy feliz y muy contenta, no paro...

Hola de nuevo!!estoy un poco preocupada por nuestra luna de miel!!hemos cogido el viaje a ribera maya..ayer he visto en telediario que hay muchas algas y que no dan a basto en retírala!¿alguien va a...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Lucia
Hace 2130 días

Participé en el post de Lucia
Hace 2130 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2130 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración