Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Me caso el 22 de junio del 2019, por la tarde en Zaragoza, nos casamos en la iglesia de San Pablo y el banquete lo hacemos en el cachirulo, queremos que sea una boda bonita y divertida, a la vez que emotiva, ya que nos falta bastante gente importante en nuestra vida. La mayoría de las cosas tenemos idea de que sean echas a mano, ya que creemos que es más personal. Toda la boda tendrá un toque de ambos y aunque seamos polos opuestos creemos que eso la hará más especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
4
Fincas

Floristerías

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
57
Que tal van esos nervios, yo pensaba que no tenía nervios xq ayer se casó una amiga,pero me he levantado atacada...espero que sean durante la semana y el sábado fuera nervios y disfrutemos al...

Buenas tardes chic@s! Hago este debate para pasaos el chivatazo de que la página de letras XXL esta al 20% que yo me he cogido ya las mías. Que tal os parece la idea de las letras en la zona del...

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2137 díasQue tal van esos nervios, yo pensaba que no tenía nervios xq ayer se casó una amiga,pero me he levantado atacada...espero que sean durante la semana y el sábado fuera nervios y disfrutemos al maximo¡¡¡

Participé en el post de Blanca
Hace 2139 días
Participé en el post de Elvira
Hace 2140 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración