Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Alcañiz, Teruel · Desde Febrero del 2019

Soy indecisa y aunque tenga claro lo que quiero siempre pido una segunda opinión, aunque sepa perfectamente lo que voy a acabar haciendo. He estado en... Ver más

Soy indecisa y aunque tenga claro lo que quiero siempre pido una segunda opinión, aunque sepa perfectamente lo que voy a acabar haciendo. He estado en pocas bodas pero tengo mucha imaginación, desde pequeña me llaman estrafalaria y nunca sé cuándo va a ser demasiado... yo lo veo todo de lo más normal🤩

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2510días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Cancun!
Lucia en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2019 a las 02:09

Holiii!! Como van esas noviaas?? Yo aquí ultimando las maletas de la luna de miel! Y me preguntaba... cuantos iriamos de viaje de novios al mismo sitio. Alguien mas que salga dirección cancun el...

Mari, jueves 13-Jun-19 5 143
Lucia
Super cuenta atras!
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2019 a las 02:16

Holii noviiss! Por muy raro que parezca... que tranquila estoy... soy la persona mas nerviosa y vergonzosa del mundo,y no se que pasa pero no afloran esos nervios, estoy feliz y muy contenta, no paro...

Anna, jueves 13-Jun-19 18 154
Lucia
Detalles e indecision
Lucia en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2019 a las 00:02

Holii! Tengo un gran dolor de cabeza. ...dichosos detalles de hombre.... Para las mujeres tengo unos cactus moniiisssimoos!....y para los hombres..en blanco... no me gusta nada...alguna idea...BARATA?...

Aroa, sábado 23-Mar-19 31 668
Lucia
Como las veis?
Lucia en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:22

Holi! Tarde de pintura😅como veis estas botellitas que e decorado?? Que mas les podriais? Graciiass😍

Leticia, sábado 2-Mar-19 24 589
Lucia
15 de junio
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:24

Holi! Nos casamos el 15 de junio de este año y bueno poco a poco tengo muchas mini cositas preparadas, tonterías vamos!igual es porque es en modo familiar ya que me lo organizan mis primos en una...

Laura, jueves 28-Feb-19 7 220
Lucia
Luna de miel
Lucia en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2019 a las 23:59

Holii!!nos casamos el 15 de junio, alguna recomendacion de viaje para esas fechas? Buscamos sol, playas y volar😋

Maria, miércoles 27-Feb-19 25 359

Grupos generales

Inspiración