'Isla Cristina', Huelva · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola comuuu!! El próximo sábado era nuestro día soñado pero ahora nos toca esperar hasta mayo... No quiero que ese día pase como otro, quiero sentirme especial y disfrutarlo al máximo en la medida que...
Hola comuuuu!! Podéis informarme sobre el aforo al aire libre para una celebración en esta “nueva normalidad”?? No lo encuentro en BOE...Muchas gracias!!!
Hola de nuevo comuuuuu!!! Os cuento mi situación, a ver si podéis ayudarme! He tenido que reemplazar mi boda de septiembre a mayo y yo pensaba regalarle mi ramo a mi tía (llevo muuuuuuchos años...
Hola de nuevo!! Mi tía se casa en unas semanas y me ha llamado mi madre para que piense cómo podemos darle el regalo de la noche de hotel (en realidad será un finde). Me ayudáis ?!? Necesito...
Hoooooola!! Mi novio y yo tuvimos que cambiar la fecha de nuestro enlace debido al coronavirus...Nos toca esperar 9 meses más! Hemos dejado a un lado las ansias por el 19 de Septiembre y miramos con...
Holaaaaaaaa!! Nuestro día era el 19 de septiembre de 2020 pero hemos decidido aplazarla al 29 de Mayo de 2021!! Alguna pareja más que se case ese mismo día!!?? Nosotros daremos el SI QUIERO en Isla...
Hola! Me caso el 19 de Septiembre de 2020 en Isla Cristina. Me aconsejáis algún maquillador/a de la zona (Isla Cristina, lepe, Ayamonte, Huelva...)????