Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Mayo 2021 Huelva

Como habéis celebrado la no Boda??

Lucía, el 13 de Septiembre de 2020 a las 17:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola comuuu!!

El próximo sábado era nuestro día soñado pero ahora nos toca esperar hasta mayo...

No quiero que ese día pase como otro, quiero sentirme especial y disfrutarlo al máximo en la medida que podamos junto con mi novio.
Me dais ideas !?!?
Como lo habéis celebrado l@s que habéis estado en mi situación?!?!? Os leo!! ☺️☺️

12 Respuestas

Última actividad por S26, el 15 de Septiembre de 2020 a las 12:52
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro día iba a ser el 20 de junio de 2020, y al final hicimos una bbq en casa con familiares y amigos, la verdad es que nos lo pasamos genial y menos mal que vinieron, porque si no me hubiera pasado el día llorando...

    Ese día de la no boda se te remueve todo, después de estar casi un año y medio organizando y pensando en ese día especial, ves como nada de eso pasa es un poco duro por lo menos para mi lo fue, por eso agradecí tener a toda la gente que me importaba ese dia conmigo sin ellos ni hubiera sido lo mismo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una comida especial con la familia y después para la cena nos fuimos a cenar los dos sólos a un sitio romántico.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😊

    ¿Qué te parece la idea de una escapada romántica?

    Sería una idea fantástica para celebrar vuestra no boda 😜

    ¿Qué idea tienes en mente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos nuestra no boda confinados en casa! Fue una semana después de que nos confinaran el 21/3. Por la mañana salí a comprar un postre especial y lo pasamos en casa con una buena comida y varias videoconferencias! no quedaba otra! fue un día raro pero muchisima gente se acordó de nosotros Smiley smile .
    Si lo hiciera ahora iría a algún hotelito, buen restaurante o una escapadita de finde! ánimos!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra no boda fue en pleno confinamiento. No pudimos salir ni ver a nadie. Intentamos hacer una comida bonita en casa con vino y tarta, muchos mimos y lágrimas, la verdad. Fue muy de sopetón.
    Pero si me hubiese pillado ya con la posibilidad de movimiento de ahora, habría alquilado algo aunque fuese cerquita de casa, para pasar el finde. Casita rural, hotel en Playa... No sé, cambiar de Aires. Con una cena romántica, velas, lencería bonita...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro no boda es el 26 de septiembre y he reservado una cabaña en la vall d’aran para pasar un finde romantico y especial😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra no boda fue en Julio, y decidimos pasar un dia solos. Fuimos a comer y a dar una vuelta. Por la tarde nuestros amigos nos prepararon una NO boda online con nuestros familiares. Fue un dia para recordar! 😍
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra no boda fue en junio y lo celebramos en una casita rural en un pueblito de Málaga. Algo íntimo, solo nosotros y fue bonito 😊.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo preparado una "cita especial" sorpresa. Compré un pack que se llama Plan Afrodita que es muy original y hacer algo diferente. A ver cómo resulta.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría celebrarlo con la familia, saliendo a comer, y luego prepararía su cena favorita y seguramente pondría velas aromáticas en el baño para después de la cenaSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos encargamos desayuno a domicilio con cosas dulces y saladas y estuvimos desayunando y empalmamos luego las cositas saladas (jamón, panecitos, tomate rallado....) para tomarlo con un vinito y otras cosas para picar y hacer una comida distinta.

    Decir que nuestra boda era en mayo, pleno confinamiento y no podíamos planear mucho más. Así que como no podíamos quedar con nadie, nos llamaron los amigos e hicimos una video conferencia de varios mientras por la tarde nos pusimos un copeteo.

    Creo que empezar con un desayuno especial para los dos no estaría mal.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi no boda fue el sábado pasado 5 de septiembre nosotros nos fuimos al medio día a comer a un restaurante italiano que nos gusta mucho estuvimos todo el dia fuera fuimos a dar un paseo a tomar café con familia y a la noche nos fuimos a cenar con los amigos o sea que fue movidito y estuvimos con familia y amigos ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración