Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2014

Detallista, maniática, tiquismiquis...menudo panorama!!! Jejeje!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2709días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Restaurar tocado de novia
Lucía en Grupo A Coruña, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:57

Hola a todas!!! Soy de Galicia y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a alguien o una tienda o algo (me podría mover a cualquier zona de Galicia) a donde pueda llevar mi tocado de novia para...

Lucía, domingo 2-Oct-16 7 280
Lucía
Velos de novia con color...
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes a tod@s!!! Estoy en plena búsqueda del look nupcial y tengo un mar de dudas y de ideas y de todo... La cuestión es que yo no tenía pensado llevar velo, era algo que ni se me pasaba por...

Gala, martes 5-Jul-16 60 1.893
Lucía
Ya tengo vestido!!!!!!!! perooooooo...
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 11:03

Hola a todas, y si digo todas, porque este debate va más dirigido a las novias que a los novios....aunque evidentemente todos pueden participar... Hace una semana empecé con la búsqueda de mi vestido...

Sylvia, miércoles 8-Jun-16 37 1.852
Lucía
En busca del vestido de novia soñado...
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:13

Pues bueno, aquí estoy...pidieno consejo y ayuda o ideas... Resulta que a falta de 6 meses para mi boda aún empiezo ahora con la búsqueda, tarde? Puede ser, pero por eso estoy tranquila...me preocupan...

Lucía, jueves 2-Jun-16 27 789
Lucía
Mi pasaporte a la boda
Lucía en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:37

Como se llama tu pareja? Mi chico se llama Manuel Ángel, aunque lo de Ángel pocos lo saben, es Manuel para todos, Manu para mi... Cuál es la fecha de tu boda? Nuestra fecha es 19 de noviembre de...

Mónica, viernes 27-May-16 7 70
Lucía
Cursos prematrimoniales...
Lucía en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:31

Resulta que estamos a menos de 200 días y no tenemos nada, pero hace un rato acabo de hablar con el cura y ala...el 21 hacemos el curso prematrimonial!!! Me he vuelto loca!!! No sé porque pero me he...

Teresa, miércoles 11-May-16 9 164
Lucía
Dudas, dudas y más dudas... :(
Lucía en Grupo A Coruña, El 5 de Abril de 2016 a las 09:24

Hola a todas. Resulta que mi chico y yo estamos en plena búsqueda de sitio para el banquete. Nos casamos en noviembre y como es una fecha poco solicitada...pues tampoco es que me agobies mucho no...

Marta, martes 26-Abr-16 29 723
Lucía
Copas decoradas
Lucía en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2015 a las 15:18

Hola a tod@s!!! Es la primera vez que me animo a crear un debate y solo espero que a algun@ de vosotr@s os sirva de ayuda. El debate en cuestión es para pintar vosotros mismos de una forma superfacil...

Noemi, miércoles 1-Jul-15 8 687

Grupos generales

Inspiración