Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2014

Detallista, maniática, tiquismiquis...menudo panorama!!! Jejeje!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2737días 20hrs
Lucía
Restaurar tocado de novia
Lucía, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:57

Hola a todas!!! Soy de Galicia y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a alguien o una tienda o algo (me podría mover a cualquier zona de Galicia) a donde pueda llevar mi tocado de novia para...

Lucía, domingo 2-Oct-16 7
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - La luna de miel
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola hermosas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana Estás punto de descubrir cuál es la princesa Disney que escondes en tu corazón Sólo tienes que votar por tu luna de miel favorita...

Natalia, martes 16-May-17 224
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El príncipe
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:45

Holiss!!! Toda princesa tiene su príncipe!!! ¿Cómo es el tuyo? Elige un principe y descubre qué princesa Disney eres! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - La luna...

Sara, domingo 14-May-17 241
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - El coche de boda
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola princesas!!! ¿Ya puedes intuir qué princesa Disney eres? Sigue escogiendo, en este caso el coche, y lo descubriremos juntas! Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué...

Sara, domingo 14-May-17 217
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - Las invitadas de boda
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola guapitas!!!!! Sigue descubriendo tu estilo ideal inspirado en las princesas Disney con nuestro test semanal. Es el turno de las invitadas. ¿Cuál va mejor vestida? ¿Qué estilo te gusta? 1. 2. 3....

Sara, domingo 14-May-17 240
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - La manicura de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola reinas!!! Una princesa Disney también cuida sus uñas, ¡¡solo faltaría!! ¿Qué manicura llevarías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - Las...

Sara, domingo 14-May-17 223
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El ramo de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola chicas!!!!! Quién más y quién menos hemos visto Disney y sus princesas. ¿Sabrías decirnos cuál inspiraría tu boda perfecta? Vamos con el ramo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa...

Sara, domingo 14-May-17 234
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - El peinado de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Buenos días con amor!!! ¿Te imaginas tu boda como la de una princesa Disney? Hoy sabrás cuál sería la tuya Sigue con el test. Es el turno del peinado: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí...

Sara, domingo 14-May-17 204
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El maquillaje de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola bellezas!!! Cómo nos gustan las princesas Disney... ¿Con cuál compartes personalidad? Descúbrelo con el test de las princesas. ¿Con qué maquillaje te casarías? ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Monica, domingo 14-May-17 199
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - Los zapatos de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola guapas!!!! Disney no nos invitó a muchas bodas de sus princesas pero la nuestra puede ser una boda de cuento con mucha magia. Sigue haciendo el test de las princesas Disney para descubrir tu...

Ana, viernes 12-May-17 212
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El vestido de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Buenos días preciosas!!!!! Empezamos la semana soñando con Disney y sus princesas. Gracias a este test cogerás inspiraciones para tu boda y sabrás con qué princesa coincides en gustos para tu día B....

Regina, viernes 12-May-17 243
Lggl
Zapatos verdes
Lggl, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:20

Hola !! ?? de nuevo !!! Como veis soy muy fan del color verde ! Os atreveríais a combinar el ramo con los ? zapatos en tonos verdes ?yo soy muy fan de los zapatos joyas ! Aquí dejo unos ejemplos de...

Laura, miércoles 6-Sep-17 36
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Aroa
Zapatos que me traen loca
Aroa, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:36

Una de las primeras cosas que compré fuern mis zapatos y me encantaban la verdad y me siguen parienciendo preciosos, pero es que ....creo que no son los míos; buscaba algo con la punta más redondeada...

Rocio, viernes 26-Ago-16 21
Damaris
Donde encontrás zapatos
Damaris, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:14

Hola a todas!!! Hace poco tenia dudas si coger unos zapatos de color para el día de mi boda, y ahora que ya lo te fo claro no se donde poder comprarlos, en la página de milano he visto muchos que me...

Mar, viernes 19-Ago-16 20
Novia17
Opinión zapatos
Novia17, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:04

Hola chicas. Me compré los zapatos y después vi estos broches. ¿Cómo os gusta más: con o sin broche?

Troglodita, jueves 25-Ago-16 94
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Ana Aksharova
Ropa interior para la boda y una duda con la liga
Ana Aksharova, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:05

Ya tengo mi conjunto para la noche de bodas ! Estoy muy contenta,el sujetador lo llevaré sólo para las fotos y la noche con mi futuro ya que mi vestido,como algunas ya sabéis,es de escote espalda y...

Lucía, martes 16-Ago-16 22
Debora
Luna de miel en noviembre
Debora, El 28 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenos dias, Nos casamos en noviembre y dudamos en si hacer un crucero o no...vosotros q pensais? Nos cuesta decidirnos porque pensamos q el mediterraneo no lo aprovecharemos por el frio. Alguna idea?...

Lucía, martes 16-Ago-16 14
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149

Grupos generales

Inspiración