Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola, me gustaría saber donde puedo encargar un libro de firmas que no sea el de pre-boda. Gracias
Me gustaría regalarle algo a mi abuela durante el banquete, pero no se me ocurre el que. El ramo quiero regalarselo a mi hermana (tampoco he pensado aun com ), pero ya abriré otro debate para ello. Si...
He visto este adorno para el pelo y no tengo ni idea de donde encontrarlo, si alguna pudiera echarme una mano. Gracias!
Estoy barajando la opción de llevar una trenza con una corona de flores, pero no se como quedaría con velo, ni como debería ponerlo. Gracias
Me gustaría saber si alguna novia ha llevado algún maquillaje de chanel y q tal resultado dio. Gracias
Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde comprar la ropa para los niños de arras. Gracias!!
Me gustaría regalarle a mi novio algo para que lleve el día de la boda, y había pensado unos gemelos, ya que reloj ya tiene. Me gustaría saber si vosotras comprariaís algo original o más clásico
Hola chicas, necesito que por favor me digáis restaurantes que tengan capilla propia en Madrid o alrededores. Es urgente!! Mil gracias!
Hola m gustaría saber si alguna conoce algún sitio donde te diseñen los alfileres. Es que me gustaría me hicieran unos con cabecita de enfermera. Gracias
Alguna novia conoce a estos fotógrafos??
Alguien conoce alguna tienda en Madrid que hagan los muñecos de fondant para la tarta? ?
Me sale como que me han concedido los boletos pero no los he recibido por mail, donde puedo mirar que número llevo?