Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Una boda cuesta mucha pasta. Y no hago mas que pensar en cuanto dinero nos gastamos pensando en quedar bien... Y la gente que lo pasa mal en el mundo. He contactado con educo y mis detalles solidarios...
Hola, me podria alguien decir si es posible hacer tarjetas en la aecc(asociacion española contra el cancer) para dar de detalle a los invitados, como las que se dan con regalo azul de Unicef?
Hola chicas. Os queria preguntar si alguna habeis celebrado algo o conoceis o teneis referencias sobre el mirador de cuatrovientos. Esque hemos estado mirando alli para celebrar la boda y me gustan...
Hola! Aquí os enseño mis invitaciones de boda, están echas por nosotros, la imagen de la invitación somos mi novio y yo en nuestras motos con nuestro papa teide (en tenerife) los sellos de los sobres...
A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...
Después de pensarlo y repensarlo ( y descartar jabones, cactus, vino, aceite y demas) he llegado a la conclusión de que quiero destinar el dinero de los detalles de los invitados, tanto hombre como...
Ideas chicas hermosas bss
Hola chicas Ya teneis vuestra bata blanca para esperar el dia B hasta que os pongais el vestido??a mi me parecen preciosas pero las que he visto hasta ahora me parecen carillas y seguro que solo la...
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...
Pues eso, que mi boda es por la iglesia, y al salir hacernos las fotos...o sea que llegaremos cuando acabe el coctel y la gente ya esté en el salón...esto es lo normal verdad? la verdad es que me da...
DONDE OS VAIS DE LUNA DE MIEL?
Chicos necesito que me resuelvan esta duda! Es que he leído que gente que ha estado en puente nueve decían se sentía mucho el barco y hasta el viernes tengo oportunidad de cambiar. Que será mejor 6 o...
Buenos días chicas! Solo quería compartir con vosotras los gemelos que le he comprado a mi novio para nuestro aniversario y a mi padre para el día del padre, espero que se los pongan en la boda! Estoy...
Buenos días, chicas!! 6 meses después de mi boda, hay una cosa que me sigue dando vueltas en la cabeza y que me cabrea cada vez que recuerdo... y es el no haber elegido la canción para el "cierre". Es...
Pues eso ,las q os casáis como yo x julio como lo lleváis?q tenéis ya?q os falta?
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Wolaaa chicasss a ver q jaleoo señoritas como supongoo .. muchos bares me ofrecen las 3 h de barra libre "gratis" ... hasta ahi bienn ...pregunta despues d esas horas y del lunch creeis q es mejor...
Me gustaria poner una cancion para dar un regalo a mi hermana el dia de la boda .Quiero sorprenderla .Me podriais ayudar si conoceis alguna que hable de hermanas.Gracias
He visto este adorno para el pelo y no tengo ni idea de donde encontrarlo, si alguna pudiera echarme una mano. Gracias!
Buenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss
Hola chicas, no se si habrá un debate publicado ya de esto. Planteo esta duda por si a alguien más le puede venir bien. El caso es que no se que regalar a los padres de mi pareja ni a los mios. Bueno...
hemos decidido realizar para acabar la ceremonia este acto. QUE OS PARECE?????? Noemi y Pau ahora ha llegado el momento de que os hagáis vuestro primer regalo como marido y mujer, que será una sola...
Estoy barajando la opción de llevar una trenza con una corona de flores, pero no se como quedaría con velo, ni como debería ponerlo. Gracias
Me gustaría saber si alguna novia ha llevado algún maquillaje de chanel y q tal resultado dio. Gracias
Me podeis decir x saber y no asustarme mas q nada ... y hacerme una idea : |
Buscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que...