Pinto, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
17
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...
Nos casamos el mismo día!!
¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1877 díasMuy buenas, Hoy estamos eliminando algunos de los clásicos que siempre triunfan en las bodas. ¿Ya has eliminado flores y un córner? Pues nos vamos directamente a la barra libre para ver de qué bebida prescindiríais en vuestra fiesta. ***
He votado una encuesta
Hace 1877 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1891 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lucía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración