Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Monforte de Lemos, Lugo · Desde Febrero del 2015

Soy fisioterapeuta, vivo en Menorca con mi pareja que es menorquín y me gustaría casarme en Monforte de Lemos, donde reside mi familia

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Peluquera y maquilladora a domicilio monforte
Lucía en Grupo Lugo, El 30 de Abril de 2017 a las 16:24

Hola chicas!!Busco peluquera y maquillaje para que venga al parador el día de la boda conocéis pelu con estos servicios? Vivo en Menorca haré las pruebas aquí haré fotos para que luego sea más facil...

Noelia, viernes 26-May-17 6 129
Lucía
Luna miel maldivas
Lucía en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2017 a las 21:56

Hola chicas!! Hemos empezado a mirar opciones para luna de miel y nos ha encantado maldivas y dubai 14 días unos 2200e, alguna experiencia de estas zonas? Agencias de viajes de confianza? Hay tantas...

Ana, martes 25-Abr-17 15 385
Lucía
Enviar invitaciones de boda
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 10:24

Hola a todas!! Tenemos que enviar las invitaciones de nuestra boda a amigos y familiares de fuera y no nos ponemos de acuerdo, mi chico dice que hay que poner doble sobre para no escribir en el sobre...

Lucía, viernes 21-Abr-17 45 667
Lucía
Alianzas de moda
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas! La semana que viene vamos a mirar alianzas y no tenemos ni idea del estilo que elegir, que se estila este año?? 💍

Isabel, jueves 20-Abr-17 22 811
Lucía
Ceremonia civil: duración, como estructurarla..
Lucía en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:53

Hola! Nos casamos en parador en septiembre por lo civil en los jardines del parador, en semana santa tenemos que ir a presentarnos al alcalde que nos casará, mi duda es ¿hay un protocolo establecido...

Olale, lunes 20-Mar-17 8 299

Grupos generales

Inspiración