Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Monforte de Lemos, Lugo · Desde Febrero del 2015

Soy fisioterapeuta, vivo en Menorca con mi pareja que es menorquín y me gustaría casarme en Monforte de Lemos, donde reside mi familia

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 7hrs
Nati
Zapatos de novia de verano ¿Por cuál te mojas?
Nati, El 17 de Junio de 2017 a las 12:05

Holisss!!! ¿Ya has elegido el vestido de verano más lindo? Ahora es el turno de los zapatos. Venga, mójate eligiendo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Novios bajo el agua ¿Por cuál te mojas? Banquetes...

Patri, jueves 31-Ago-17 108
Alba
TOP 10 Destinos luna de miel
Alba, El 17 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...

Tania, miércoles 27-Dic-17 1.039
L
Pelo suelto
Lola, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:43

Hola 🙋!! Cómo estáis ? Alguna vais a llevar el pelo suelto ? Que os parecen estos peinados ? Besos !! 💋

Anaz, viernes 2-Feb-18 43
Elisa
Viaje maldivas oct/nov 2016
Elisa, El 30 de Enero de 2016 a las 18:50

Buenas!Me caso el 1 de Octubre de este año y he estado viendo con mi novio varios hoteles en Maldivas. Lo que pasa es que hay demasiados! Y no sabemos muy bien cual elegir.Hemos estado viendo el...

Lucía, martes 23-May-17 25
Michelle
Detalles solidarios de la fundación josep carreras
Michelle, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:28

Os adjunto una foto que he visto en facebook de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, q con Zankyou hacen cositas para ello!! Por si alguien está interesado, buscadlo en facebook y le dais...

Monique, martes 19-Dic-17 13
Lucía
Peluquera y maquilladora a domicilio monforte
Lucía, El 30 de Abril de 2017 a las 16:24

Hola chicas!!Busco peluquera y maquillaje para que venga al parador el día de la boda conocéis pelu con estos servicios? Vivo en Menorca haré las pruebas aquí haré fotos para que luego sea más facil...

Noelia, viernes 26-May-17 6 129
Rocío
Mi prueba de maquillaje y peinado
Rocío, El 29 de Abril de 2017 a las 10:06

Holaaa!!! Pues hoy hace una semana de mi prueba de maquillaje y peinado, que cuadré con la primera prueba de vestido. Fue un día genial! Me vi radiante! Aunque a éstas alturas (menos de mes y medio)...

Susana, martes 9-Abr-19 73
Arancha
Alternativa mesa presidencial
Arancha, El 30 de Abril de 2017 a las 10:45

Holaaaaa comu!!!!Llevamos días dándole vueltas al tema de la mesa presidencial. No nos hace especial ilusión la típica mesa con los padres y demás. Com amigos estaría genial pero son muchos, y...

Edurne, lunes 30-Sep-19 20
Maria
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Lugo
Maria, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:27

Hola me caso el 9 de septiembre

Mónica, viernes 28-Abr-17 11
Lucía
Enviar invitaciones de boda
Lucía, El 9 de Abril de 2017 a las 10:24

Hola a todas!! Tenemos que enviar las invitaciones de nuestra boda a amigos y familiares de fuera y no nos ponemos de acuerdo, mi chico dice que hay que poner doble sobre para no escribir en el sobre...

Lucía, viernes 21-Abr-17 45
Lucía
Luna miel maldivas
Lucía, El 9 de Abril de 2017 a las 21:56

Hola chicas!! Hemos empezado a mirar opciones para luna de miel y nos ha encantado maldivas y dubai 14 días unos 2200e, alguna experiencia de estas zonas? Agencias de viajes de confianza? Hay tantas...

Ana, martes 25-Abr-17 15
Lucía
Alianzas de moda
Lucía, El 9 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas! La semana que viene vamos a mirar alianzas y no tenemos ni idea del estilo que elegir, que se estila este año?? 💍

Isabel, jueves 20-Abr-17 22
Conxichic
Prueba de menu
Conxichic, El 9 de Abril de 2017 a las 11:14

Buenas compis!anoche tuvimos la prueba de menu. Que bien lo pasamos y que delicioso todo.Mis futuros suegros me sorprendieron regalandome unos pendientes de oro blanco y puntas de diamante, diciendole...

Conxichic, miércoles 12-Abr-17 17
Y
Enseñar el vestido si o no
Yolanda, El 8 de Abril de 2017 a las 14:19

Hola!!Vosotras habéis enseñado vuestro vestido?A escogerlo fui con mi hermana y mi sobrina y SOLO ellas lo han visto (fue un día genial). Pero tengo algunas amigas, que me piden que se lo enseñe para...

Yesica, domingo 16-Abr-17 33
Cristina
Ramo de novia
Cristina, El 8 de Abril de 2017 a las 14:40

Chicas. Me caso e. Dos meses y una semana ...Aún no he ido a mirar el ramo....Se como lo quiero pero no he ido a mi cuna floristería.... Con cuanto tiempo de antelación hay que ir a mirarlo???

Lucía, domingo 9-Abr-17 18
Ligita
No voy a dar regalos a los padres
Ligita, El 9 de Abril de 2017 a las 00:40

Pues eso.... Que ya me desespero.... Entre que a mi madre no se le puede regalar un ramo (es florista y es la que me hará el ramo de novia y cosas relacionadas con flores), no le gusta tener fotos por...

Ligita, miércoles 12-Abr-17 22
Liss
Lista de bodas o número de cuenta?
Liss, El 9 de Abril de 2017 a las 05:07

Hola!Mi novio y yo hemos estado pensando en que desicion tomar respecto a este tema, y nos hemos ido por ponerlas las dos para que el quiera darnos dinero que lo haga y el que quiera regalarnos algo...

Nuagge, lunes 17-Abr-17 41
Lucía
Ceremonia civil: duración, como estructurarla..
Lucía, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:53

Hola! Nos casamos en parador en septiembre por lo civil en los jardines del parador, en semana santa tenemos que ir a presentarnos al alcalde que nos casará, mi duda es ¿hay un protocolo establecido...

Olale, lunes 20-Mar-17 8
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Ana
Que peinado os gusta más?
Ana, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola chicas. Con que peinado os quedaríais para espalda descubierta? Gracias!

Roxane, lunes 20-Mar-17 102
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Aisha
Anillo tradicional o anillo tatuado??
Aisha, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:42

Buenas noches chicas!! Tengo una duda y quisiera q me dierais vuestra opinion. Como todas sabeis,el dia de la boda para casarnos nos entregamos anillos mutuamente,pero con mi chico tengo un...

Lucía, domingo 19-Mar-17 35
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778

Grupos generales

Inspiración