Monforte de Lemos, Lugo · Desde Febrero del 2015
Soy fisioterapeuta, vivo en Menorca con mi pareja que es menorquín y me gustaría casarme en Monforte de Lemos, donde reside mi familia
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Holisss!!! ¿Ya has elegido el vestido de verano más lindo? Ahora es el turno de los zapatos. Venga, mójate eligiendo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Novios bajo el agua ¿Por cuál te mojas? Banquetes...
¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...
Hola 🙋!! Cómo estáis ? Alguna vais a llevar el pelo suelto ? Que os parecen estos peinados ? Besos !! 💋
Buenas!Me caso el 1 de Octubre de este año y he estado viendo con mi novio varios hoteles en Maldivas. Lo que pasa es que hay demasiados! Y no sabemos muy bien cual elegir.Hemos estado viendo el...
Os adjunto una foto que he visto en facebook de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, q con Zankyou hacen cositas para ello!! Por si alguien está interesado, buscadlo en facebook y le dais...
Hola chicas!!Busco peluquera y maquillaje para que venga al parador el día de la boda conocéis pelu con estos servicios? Vivo en Menorca haré las pruebas aquí haré fotos para que luego sea más facil...
Holaaa!!! Pues hoy hace una semana de mi prueba de maquillaje y peinado, que cuadré con la primera prueba de vestido. Fue un día genial! Me vi radiante! Aunque a éstas alturas (menos de mes y medio)...
Holaaaaa comu!!!!Llevamos días dándole vueltas al tema de la mesa presidencial. No nos hace especial ilusión la típica mesa con los padres y demás. Com amigos estaría genial pero son muchos, y...
Hola me caso el 9 de septiembre
Hola a todas!! Tenemos que enviar las invitaciones de nuestra boda a amigos y familiares de fuera y no nos ponemos de acuerdo, mi chico dice que hay que poner doble sobre para no escribir en el sobre...
Hola chicas!! Hemos empezado a mirar opciones para luna de miel y nos ha encantado maldivas y dubai 14 días unos 2200e, alguna experiencia de estas zonas? Agencias de viajes de confianza? Hay tantas...
Hola chicas! La semana que viene vamos a mirar alianzas y no tenemos ni idea del estilo que elegir, que se estila este año?? 💍
Buenas compis!anoche tuvimos la prueba de menu. Que bien lo pasamos y que delicioso todo.Mis futuros suegros me sorprendieron regalandome unos pendientes de oro blanco y puntas de diamante, diciendole...
Hola!!Vosotras habéis enseñado vuestro vestido?A escogerlo fui con mi hermana y mi sobrina y SOLO ellas lo han visto (fue un día genial). Pero tengo algunas amigas, que me piden que se lo enseñe para...
Chicas. Me caso e. Dos meses y una semana ...Aún no he ido a mirar el ramo....Se como lo quiero pero no he ido a mi cuna floristería.... Con cuanto tiempo de antelación hay que ir a mirarlo???
Pues eso.... Que ya me desespero.... Entre que a mi madre no se le puede regalar un ramo (es florista y es la que me hará el ramo de novia y cosas relacionadas con flores), no le gusta tener fotos por...
Hola!Mi novio y yo hemos estado pensando en que desicion tomar respecto a este tema, y nos hemos ido por ponerlas las dos para que el quiera darnos dinero que lo haga y el que quiera regalarnos algo...
Hola! Nos casamos en parador en septiembre por lo civil en los jardines del parador, en semana santa tenemos que ir a presentarnos al alcalde que nos casará, mi duda es ¿hay un protocolo establecido...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola chicas. Con que peinado os quedaríais para espalda descubierta? Gracias!
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Buenas noches chicas!! Tengo una duda y quisiera q me dierais vuestra opinion. Como todas sabeis,el dia de la boda para casarnos nos entregamos anillos mutuamente,pero con mi chico tengo un...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...