Llanes, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 3.931 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola alguna idea para agradecer a los invitados que asisten a la boda su presencia??? Me gustaria algo original lo de las tarjetas no me da mucho mas alguna que haya exo algo original gracias!!!!
Nuestro dia ya se acabo ? Pasa volado chic@s disfrutar al maximo de todo. Habra algo que no saldra como queriais yo tenia discursos que hacer y no pude de la emocion pero bueno salio todo bien. Os...
Hola a todos estoy en rm y querria saber si alguna pareja se va ma?ana a espa?a dsd aqui haciendo parada en eeuu graciqsss
Hola alguien m podria decir fotografo en asturias baratillo gracias
Hola buenas tardes a tod@s estoy como loca buscando empresas en R Maya para hacer excursiones queremos hacer Isla mujeres en catamaran y otra mas que tng dudas me podeis aconsejar cuala mas hacer y...
Hola chic@s tengo una amiga que tiene una nena de un año y unos meses no la llevara a la boda pero queria tener un detalle con la nena pero es que no se que regalarle... Lo de los bodys no quiero...
Hola chicas necesito ayuda con mis zapatos no encuentro nada!!!! Ya me recorri Gijon ahora me toca Oviedo me sabeis decir zapaterias que tengan zapatos d novia graciassss ??
Hola chicas sabeis donde comprar cajas de carton tamaño medio es para mter cositas y x mas k miro no encuentro gracias!!!!
Hola a tod@s!!!! Espero que alguns me pueda ayudar alguien ha echo la excursion en rm a isla mujeres en catamaran??? Y con que empresa??? Graciasss
Que tal novi@s??? A los que nos quedan cuatro meses para el gran dia como lo llevais??? Nervios?? Todo preparado???Un besazo
Hola chicas tng medio decidido como sera mi photo lo que no se es como hacer las gafitas. Bigotes esas cosas el material vamos no se m ocurre asi nada ayuda pleaseee
Pues tengo un lio con mi luna de miel en nueva york quiero ir a tantos sitios que ya no se ni a donde ir jajjaja si coger la ciry pass o no!!!! Alguna que haya ido o tng algun planing para nueva york...
Hola chicas!!! Tengo un dilema con el tabaco lo quiero poner pero no se como ponerlo no quiero ponerlo tipo el candy xk m parece k estara como muy recargado... M gustaria ponerlo a la puerta de la...
Hola chicas necesito de alguna tienda de vestidazos parq mi madre!!!! Pronovias lo descarto xk no me gusta ninguno no se no los veo. Rosa clara no tiene los que nos gustaban asi que no se donde ir ?...
Holaaa a tod@s como dice el titulo quiero hacer nuestras letras gigantes pero de carton no me dan mas y no se con que hacerlas ni donde comprar el material si alguien sabe x fa graciasss
Chicuelas que tal me ayudais con los cartelitos de amor pleaseee!!!! Con la hoja de Cristian mi amor ti llega a ... Y hasta el infinito graciasss **********@*******.**
Ya tenemos nuestro viaje los reyes magos se han portado como nunca!!!! Nos han regalado nuestro viaje de novios nueva york riviera maya. Nos vamos el 26 para eeuu 5noches y lg 7 en mexico alguien que...
Hola chicas necesito ayuda!!! He mirado en el corte ingles de oviedo los zapatos de novia solo tenian 4 y ninguno me iba bien. Me recomendaron Pura Lopez pero no se donde los puedo comprar si sabeis...
Alguien sabe x asturias zona Gijon o si no oriente para comprar la ropa para los nenes de las arras gracias!!!
Hola chicas necesito un poco de ayuda estoy preparando ya un pequeño discurso para el dia de la boda. Y no se por dnd empezar si x el novio familia o amigos x dnd se suele empezar???? Se suele...
Hola chicas queria pediros alguna consejillo sobre que hacerle al hermano de mi novio el dia de la boda. Tengo las ideas claras para mis amigas pero para el nada ayuda pleaseee!!!!!gracias