Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Llanes, Asturias · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2742días 13hrs
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Tamara
5 de Mayo y aun no me hago la idea sin el..
Tamara, El 17 de Enero de 2018 a las 10:40

Hola guapisimas quiero comentaros algo necesito ayuda Nos casamos en Mayo boda religiosa i en el momento de la entrada tengo que entrar con mi hermano mayor porque mi padre fallecio hace 3 años i no...

Tamara, lunes 22-Ene-18 33
Cristina
Depilación láser axilas gratis
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 05:19

Hola comu!! Os tengo un poco abandonadas pero esque con el tema de las navidades y los preparativos tengo tiempo de muy poquito, pero aún así os leo! Bueno hoy venía a deciros que ayer cotilleando por...

Soraya, martes 19-Dic-17 27
Patricia
Productos de belleza vip para mii
Patricia, El 10 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Buenos diias guapuras 😊 hoy vengo con un debate de belleza, ya que en el dia B tenemos que estar deslumbrantes y tenemos que empezar a cuidarnos desde ya, llevo tiempo utilizando estos productos y...

Miriam, domingo 7-Ene-18 14
C
Punta Cana
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Buenas! Alguien que haya ido a punta Cana de luna de miel y me diga que tal?? Gracias

Nati, lunes 11-Dic-17 13
L
Crema facial piel colorada
Laura, El 3 de Diciembre de 2017 a las 09:45

Hola! Quería preguntaros experiencias con cremas para piel que se pone colorada con facilidad. Tengo la piel muy sensible y en seguida con el frío, con el calor, con el alcohol , se me ponen coloretes...

Laura, domingo 3-Dic-17 23
Tamara
Boda Antes de mi boda?
Tamara, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Hola chicas! Que haríais si vuestra cuñada y cuñado de repente pusieran su boda un mes antes que la vuestra? Con vestido fotógrafo vídeo invitaciones pagadas y restaurante contratado! Aconsejarme por...

LCV, jueves 3-Ene-19 94
A🖤f
peluqueria en nueva york
A🖤f, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Buenos días a tod@s!!!!!!! 😋 Hoy vengo con una pregunta que no se si alguien me podrá resolver... Y aunque aun queda un poquito quiere resolver esa duda 🙈 Alguien que haya estado en Nueva York conoce...

Raquel, jueves 30-Nov-17 13
Marina
tasa en palladium kantenah
Marina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:23

Hola chicas, os dejo este post para k sepáis k es cierto k se paga una tasa mínima por noche en el hotel grand palladium kantenah, es una tasa gubernamental. No es el hotel quien lo impone,sino el...

Katia, jueves 30-Nov-17 15
Unicornio
Novias Rosa Clará
Unicornio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:10

Hola!!! Me gustaría saber cuantas novias habéis comprado el vestido en esta marca y si queréis decir el modelo pues perfecto. Xo sobretodo quería saber vuestra experiencia con esta marca. Yo lo he...

Unicornio, sábado 20-Ene-18 108
Rocio
Maquilladora
Rocio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Chicas vuestra maquilladora se quedará hasta después de las fotos el día d la boda?

Bea&david, martes 28-Nov-17 13
S
Punta cana
Sfs, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:33

Hola gente,me gustaría que me recomendarais algún hotel en punta cana. Na vamos a nueva York 6 días y acabamos con 4 en la playa,pero no sabemos q hoteles elegir

Sfs, miércoles 29-Nov-17 11
Raquel
Consejo sujetador
Raquel, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Chicas, un buen consejo es que antes de la boda, ese día, eviteis el uso del sujetador para no dejar marcas en la piel si vuestra espalda es escotada o fantasía. Yo fui sin sujetador toda la mñna y...

Maria, jueves 23-Nov-17 36
Lucia
De bajón....
Lucia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Hola a todos!! Pues como dice el título estoy de bajon... nos casamos en septiembre del año que viene y ya lo teniamos decidido pero no habiamos dicho nada a nadie cuando nos dijeron unos amigos que...

Maria, jueves 23-Nov-17 62
Rocío
Testigos iglesia
Rocío, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:08

Hola chicas! ¿Cuántos testigos se necesitan en la iglesia? 2 o más? Gracias

Julia, domingo 19-Nov-17 25
R
Dudas que me van surgiendo....
Rous, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Sé que todavía falta mucho para mi día B, pero me van surgiendo dudas.1- Me caso por la iglesia y me lleva al altar mi padre... hay algún “protocolo" de si va a la izquierda o derecha de la novia o...

Rous, domingo 19-Nov-17 37
Maria 😀
¿cómo elegir finca sin probar la comida?
Maria 😀, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:35

¡¡Hola!! Estamos un poco perdidos en este tema. Nosotros tenemos unos requisitos para poder elegir la finca donde celebrar el banquete de nuestra boda. Y uno de ellos es la comida. He leído debates...

Nuria, miércoles 15-Nov-17 49
Valeria
Una tanda de novias...poco acertadas!!
Valeria, El 11 de Noviembre de 2017 a las 21:00

Humor de sábado noche, cuando estás malita en 🏠!!! Mi favorita es la novia velada...se lo tomó muy en serio!! Creo q el novio sigue corriendo...aunque el dos en uno , de ser tu propia tarta de boda tb...

Raquel, lunes 13-Nov-17 45
Marina
Piruletas de agradecimiento
Marina, El 5 de Noviembre de 2017 a las 08:56

Hola bombones. Que tal todo?Quería enseñaros. Auer mientras esperábamos a mi hermano para cenar en casa y entregarles la invitación nos pusimos a doblar las cajitas para las piruletas de...

Cristina, lunes 6-Nov-17 18
N
Perfume para el día B.
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 09:08

Este fue mi perfume para mi día.Me encantan los aromas más dulces para ocasiones especiales.Cuál usareis o usasteis chicas?

Sonia, jueves 9-Nov-17 28
Esther
Felizmente casados!
Esther, El 31 de Octubre de 2017 a las 02:10

Pues si chic@s el día 28 fue nuestro día B.No tengo palabras para expresar ese día.Fue precioso cuando mi marido me vio entrar y rompió a llorar, mis,damas, mis damitas, mi prima que toco el...

Lucía, viernes 3-Nov-17 21
Lourdes
Perfume para el día de la boda
Lourdes, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:15

Chicas, habéis pensado qué perfume o fragancia usareis el día de vuestra boda?Suelo usar colonias algo económicas para uso diario. Como perfume para ocasiones especiales tengo la 212 Vip de Carolina...

Kandra, jueves 18-Ene-18 24
N
Comentarios y.....comentarios
Novia, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola a todas. Habéis tenido comentarios desagradables sobre vuestra futura boda? A mi me han llegado a decir que dónde voy casándose con 3 hijos q tenemos..q eso no se lleva y que ni es boda ni es...

Novia, lunes 6-Nov-17 47
N
Nostalgia!!!
N&j!!!, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:09

Aquí está preciosas listo para ser guardado que penita.Pero como lo tendré muy amaño en su funda en alguna ocasión seguro vuelvo a ponermelo.Ahora pienso si algún día tengo una pequeña poder ponérselo...

N&j!!!, miércoles 1-Nov-17 53
Gmcg
Devoluciòn medias novia pronovias
Gmcg, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:58

Buenas, hace una semana encargué mi vestido en pronovias y mi madre dejò una señal del 33% del total del vestido. La dependienta nos metiò por los ojos y la factura que yo tenia k comprar las medias...

Gmcg, miércoles 8-Nov-17 9
Vanessa
Riviera solo o Riviera-nueva York???
Vanessa, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:09

Holaa! Las q habeis ido o vais a ir a uno d estos viajes q me recomendais?? Yo quiero Riviera pero tb me gustaria ir unos dias a Nueva York pero mi pareja pasa d tanto avión. Mi cuña dice q me prepare...

Lisa, jueves 2-Nov-17 31
Samanta
Vestido de novia!
Samanta, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:36

Hola!!!!!! Con que anticipación se suele coger el vestido de novia ? Es que el otro día en una feria de novios me dijo la chica de la tienda que es muy tarde ( me caso en junio! ) pero claro también...

Nube, martes 31-Oct-17 32
Soraya
Disgusto!!
Soraya, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:26

Hola comunidad...necesito desahogarme un poco...me caso en junio del ajo q viene y lo dije en julio,a todos los amigos,familia y demás.. bueno pues en agosto una amiga del grupo dijo q también se...

Soraya, martes 31-Oct-17 21
T
Primera experiencia
Tania, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola chicas pues hoy hemos ido a “la novia” que no solo hacen traje de novia y novio también hacen las alianza, invitaciones, detalles, arras,.... todo. Pues bien emos ido porque nos llamaron para que...

Lisa, lunes 30-Oct-17 15
Olga
Prueba 1 manicura - failed
Olga, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:21

Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento...

Olga, viernes 15-Dic-17 214
Alih
Me quiero morir.
Alih, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:41

Chicas, estoy que me va a dar un p... ataque. Estoy a 13 días, y os cuento. Mi boda va a ser vegana para todos los comensales que no lo son, por lo que trato de concienciar y de impresionar al...

Sara, domingo 29-Oct-17 73

Grupos generales

Inspiración