Getxo, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola ya que el restaurante donde celebro ceremonia y banquete tiene un jardín tan bonito y tan grande me apetece q los invitados disfruten de el y el inconveniente que le veo es q a las chicas se les...
Hola me gustaría que si alguien tiene alguna foto de pulseras hechas con tela del vestido de novia para dar como regalo a alguna invitada especial las comparta por aquí para Hacerme una idea. Me...
Soy nueva en esto...y la verdad q no tengo ni idea de como van estas cosas.alguien puesto en el tema...me puede decir un poco protocolo e fiesta de pedida?se hace con la familia verdad?se dan regalos...
Hola alguien me puede dar ideas para regalarle a mi novio para la fiesta de pedida.el me regalará el anillaco. ..jejej...y a el no le apetece el típico reloj.me podéis dar ideas plis?
Soy novata en esto...como funciona lo del wedding planner? Si quieres un tipo específico de celebracion. ..por ejemplo en mi caso...en un terreno bonito donde sólo hay zona ajardinada con un punto de...
Dispongo de un terreno precioso y con muchísimo simbolismo donde me encantaria celebrar la boda y el banquete pero no dispongo de baños, electricidad...alguien me puede aconsejar o guiar?supongo que...