Lebrija, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
6Pues eso, tengo una bebé de 4 meses q solo ha tomado pecho,pero en algo menos de un mes tengo q volver al trabajo y no me queda más remedio que dejarla con la abuela y darle biberón, he probado con...
Buenas, no se si estoy loca, si soy una egoísta.... No se, y esto no lo veo un tema para comentarlo con el papi de la criatura... Os cuento: la familia de mi marido solo se refiere a mi futura hija...
He encontrado buscando por interner este enlace para conseguir acreditaciones para BodaSur en Jerez de la Frontera. Espero os sirva de ayuda. Yo ya tengo las mias!!...
Pues si, como bien dice el titulo, despues de mucho buscar por fin lo encontre!! Es el modelo sophie 03 de Ada Novias (antes Clara Novias), la calidad, el precio y sobretodo la atencion de las chicas...

Pues eso,me gustaria saber quienes vamos hoy a rosa clara en cadiz, para poder compartir impresiones y demas y, quien sabe, lo mismo volvemos con nuestro vestido!!! Que os vaya bien a todass!!
Buenas, he visto este vestido en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) y me encanta, pero solo vienen imagenes de la parte de atras. Alguna os lo habeis probado o sabeis como es por delante? Si...