Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Silla, Valencia · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2022

695días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Boletos pendientes
Lucía en Grupo Sorteo, El 25 de Julio de 2022 a las 17:01

Tengo muchísimos boletos pendientes de validación desde hace 3 sorteos. Ya me he casado y es el último en el que voy a participar pero bodas.net debería hacer algo al respecto porque inclusive un...

Vanessa, miércoles 27-Jul-22 9 181
Lucía
Preocupada porque no llegan los detalles que pedi
Lucía en Grupo Valencia, El 28 de Mayo de 2022 a las 13:24

Bueno, hago pública mi preocupación porque esto ya me parece una burla. Contraté a Dinedit detalles por aquí por bodas.net y les hice un pedido de más de 200€. Estuve dos semanas sin tener noticias,...

Lucía, lunes 30-May-22 23 488
Lucía
Dudas con el vestido de novia
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2022 a las 14:06

Yo ya tenía mi vestido de novia, hasta que me apareció este anuncio de alguien que lo vendía. Al mirar en google me sale que las fotos están cogidos de una web que tiene todo en dólares (creo) así que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 18-Abr-22 5 499
Lucía
Código descuento para invitaciones 👇🏽
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2022 a las 21:50

Acabo de encargar las invitaciones con Bodastyle porque tenia muy buenas reseñas y muchísima variedad. Me han dado un código de descuento que os dejo para quien lo pueda necesitar en sus invitaciones....

Sandra, lunes 14-Feb-22 10 160
Lucía
Baile de novios.
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2022 a las 21:40

¡Hola! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos y queremos bailar algo juntos (aunque no vals). El problema es que él viaja mucho por trabajo y aunque hemos decidido ya la canción, coincidir para...

Sandra, lunes 14-Feb-22 12 200

Grupos generales

Inspiración