Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Preocupada porque no llegan los detalles que pedi

Lucía, el 28 de Mayo de 2022 a las 13:24 Publicado en el Grupo Valencia 0 23
Bueno, hago pública mi preocupación porque esto ya me parece una burla. Contraté a Dinedit detalles por aquí por bodas.net y les hice un pedido de más de 200€. Estuve dos semanas sin tener noticias, tuve que preguntarles yo que cómo iba el pedido y ENTONCES esa semana me mandaron la “prueba” vía whatsapp. Al darles el ok me dijeron que la preparación y envío sería del 20 al 23 de mayo (les contrate el 28 de abril) y ayer 27 les pregunté si pasaba algo porque de nuevo no me habían dicho nada y el pedido ni siquiera ha sido enviado. Cabe decir que la empresa está prácticamente al lado de donde vivo así que me extrañaría que tardara más de dos días en llegar si lo enviaran, pero es que no me contestaron, no obtuve respuesta. El trato no me parece correcto y necesito esos detalles para terminar el conjunto que habíamos pensado para regalar. ¿Alguien puede decirme si ha tenido algún problema con esta empresa? Porque quedan menos de 60 días para la boda y empiezo a ponerme nerviosa

23 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 30 de Mayo de 2022 a las 13:00
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias!


    He llamado esta mañana y me han comentado que se han retrasado y que hoy deberían darme la fecha de salida de mi pedido, pero bueno, espero que sea verdad porque los días siguen corriendo 😣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Ahora mismo pasamos tu caso al departamento competente para que estén informados del caso.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no te pasas y hablas con ellos en persona? Así te quedas más tranquila y que te den una solución
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y en la página que te he comentado hay mucha variedad, a mí me han solucionado muchas cosas, incluso para la decoración, y atrezos para el final de fiesta
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana les fundiré a llamadas y si no van a enviar mi pedido que me devuelvan el dinero y echaré un vistazo donde tú me comentas. ¡Gracias!
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo me plantaría allí y les pondría las cosas bien claras, porque están jugando con algo muy importante, así que mi opinión es que vayas y lo dejes todo bien claro, yo pedí en Novo distribuciónes y me llegaron en 3 días y eso que yo vivo en Murcia y ellos en Jerez de la frontera
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo.. Pues si está cerca de ti ve allí yo haría eso!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los necesito como complemento de otra cosa, y si tienen un plazo de entrega deben cumplirlo. Yo no quiero dejar las cosas para última hora 🫤
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que no me dan respuesta cuando les pregunto por mi pedido 😅
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos te han respondido? Si te han respondido y te han dado explicaciones razonables no creo que tengas que preocuparte pero la verdad es que no conozco la empresa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver pienso que quedando 60 días tampoco es para alarmarse.
    Yo me caso el 25 de junio y aún no los tengo en casa, no es de esa tienda pero bueno.
    Me asustaría si el día 20 no los tuviese aún, pero hay un margen considerable.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te acerques y lo soluciones en persona. Ya verás como enseguida tienes tus detalles!!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que las compis, tendrás que acercarte. Cuando lo tengas resuelto, yo podría reseña en bodas.net y en Google de lo que te ha pasado para que futuros clientes lo sepan y la próxima vez, contesten por lo menos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría exactamente lo mismo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no niego eso lo que intento es tranquilizar en el sentido de que queda margen pero si que es cierto que la empresa mínimamente tendría que avisar y refechar porque eso entra dentro de unos mínimos. Lo ekuenes acercarse porque después de encima gastar un dinero pues necesitas la tarnquolidad de que todo está en orden y saber para cuando te lo entregan.
    Lo mismo para tí.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede dejar de contestar a un cliente, tengas los pedidos que tenga. Hay que informar del status del pedido al menos.
    Lucía, como te comentan las compañeras, acércate y a ver que te dicen. Que si, seguramente te lleguen bien, pero no puedes fiarte. Suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente si en eso estoy de acuerdo que mínimamente tendrían que avisar que va a ser la tarde de lo previsto, yo creo que lo mejor es que te acerques allí por si acaso te vuelven a dar largas más que nada porque te has dejado un buen dinero y tienes que sentirte tranquila de que todo está correcto y no se han olvidado. Un saludo y que todo vaya bien.


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se retrasan en la entrega, hay que tener un poco de decencia y avisar al cliente y darle una nueva fecha. Este trato me parece pésimo y poco profesional, pero sí, tendré que acercarme al final
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que llegan y no te contestan porque tienen más pedidos y aunque parezca que no queda aún tiempo de margen, no obstante para tu tranquilidad ya que lo tienes cerca me acercaría en persona allí para preguntar. Un saludo y que todo vaya genial!!🤗😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acercaba al sitio si está cerca de donde vives y lo hablaba a la cara
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a tocar ir allí porque el teléfono no me lo cogen y al whatsapp ya no me responden, pero me parece de poca profesionalidad tener que recurrir a eso…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si tal como dices estan cerca de ti, yo me presentaría allí y les preguntaría que sucede. A veces mas vale pecar por pesado, y asi te tienen mas presente...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena!! Pero no los conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración