Eivissa, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Holaaa!! Suerte y ánimo con vuestra organización de boda, espero que lo lleveis bien. Un saludo desde ibiza!

Buenas a tod@s!! Esa es la tarta que nos harán pero tengo dudas con la parte de arriba, quizá es un poco recargado con las flores? Quedaria mejor un topper? Saludos!!

Que os parecen?? Las edité con canva. Besines.

Holaa! Me gustaria encontrar un/a peluquero/a y maquillador/a para el dia de mi boda en ibiza. Se que hay bastantes peluquerias pero no estoy segura de si son capaces de hacer el peinado que tengo en...

Hola a tod@s!! En julio me gustaria ir a la riviera maya de luna de miel pero no se que hoteles ofrecen un pack de estos romanticos en plan cena romantica en la playa, masajes, etc. Y que esté cerca...

Hola a tod@s!!! Tengo un problema y no se que hacer: la wedding planner que "casi" hemos contratado no es que muestre mucho interes aun en organizar nuestra boda de momento solo nos dijo como seria la...

Hola buenas!! Queria saber si alguno que se casa en ibiza por el ayuntamiento, si sabe si hay que pagar alguna tasa o algo y si mas o menos sabe que cantidad, queriamos casarnos por el registro civil...

Hola a todos! Me caso el 25 de julio del 2020, mi pareja y yo vivimos en Ibiza y nos casamos ahi. La cosa es que no se si ir tramitando ya los papeles y si debemos coger ya la cita para casarnos, la...