La Alberca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
Amantes de la naturaleza, animales y los viajes.
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a tod@s nos casamos en 09 julio y nuestra tematica de la boda estara inspirada en los viajes nos encanta viajar y siempre que podemos lo hacemos, por ello hemos decido esta tematica. Nuestras...

Hola a tod@s, Por fin despues de semanas mirando ya tenemos reservada nuestra luna de miel... Que ganas. Despues de muchas indecisiones hemos elegido, un gran circuito por Tailandia + Koh Samui....

Buenas a tod@s.Después de dos meses y medio casado... Nos vamos a de vacaciones a Tenerife, para celebrar nuestro tercer meses de matrimonio y nuestros 13 años de novios. Habíamos pensado en hacer...

Buenas. Estoy un poco rallada por el tema fotos... La boda fue increíble un día casi perfecto... Pero.... Resulta que no tengo casi fotos con nadie ... Tanto es así que con mi marido me han pasado 4...

Buenos días...Arranca el gran día... No he estado nerviosa hasta el día de hoy pero hoy.... Pufff Os deseo suerte a todo, todo nos saldrá genial. Un besazo...

Buenas chic@s,Tengo un pequeño dilema haber si me podeis ayudar, tengo muchos bebes en mi boda (desde 2meses a 2años) y el problema que ha estos niñ@s no puedo regalarles golosinas... Y no se que...

Buenas chicas me queda una semana y ya debo empezar a preparar las cositas así que os dejo alguna imagen... Esto es lo que voy a dar para intentar que no me tiren arroz... Aunque sera complicado jajaj...

Madre mía chicas solo nueve días que ganas me muero de nervios si lo pienso jajajaj

Hola a todas. Pues como dice el titulo estoy a 14 días del día B y aunque creo q no tengo nervios y lo llevo bastante bien últimamente me salen muchos granos... Alguna crema.... Gracias ?

Ayer fuimos a por nuestras alianzas... Ya va quedando menos que ganas ( 28 días) os dejo unas foto haber que os parecen aunque era de noche y no se aprecian del bien.

Buenas estoy contentisima esta mañana he recibido los regalos de las chicas. Os paso fotos haber que os parecen... Ahora solo me falta empaquetarlos y listo

- Alberto - 09 Julio del 2016 - Tarde-noche - Salamanca (La Alberca) - Sexy + moderno - Abadia y jardines - 27 el y yo 26.5 - Intima pero grande - 2 cifras - Tailandia (turismo + relax) - 3 pero con 2...

Buenas chicas tengo una pregunta que igual es ridícula pero me tiene un poco rallada porque os veo a todas que mandais los conjuntos de ropa interior monisimo... Bueno a lo que voy que me lio, yo...

Buenas chic@s el sabado tengo la primera prueba del vestido estoy un poco nerviosa, tengo tantas ganas ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo ni como me queda. Aunque a la vez tengo miedo de ir y...

Buenas chicas, he convencido a mi futuro para ir a Cobo Calleja, queria mirar los regalitos pero lo tengo mas o menos claro, queria comprar un balsamo labial y unas manoletinas para el baile. Mi duda...

Buenas chi@s cuando creeis que es momento para mirar las flores para la ceremonia, el ramo... Deberia de tener antes el vestido... Aunque tengo el ramo 90% claro como lo quiero... Que me decis?

Buenas a tod@s Estoy un poco liada con a donde ir nos casamos en Julio del 2016, y nos gustaria y a la zona del caribe lo que pasa es que hemos leido que no es la mejor epoca... Ayuda se que aun queda...