Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

La Alberca, Salamanca · Desde Agosto del 2015

Amantes de la naturaleza, animales y los viajes.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 15hrs
C
Habéis dicho k estáis embarazadas nada más ver el positivo del test???
Cristina, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:06

Yo no sé k hacer.... Estoy por esperarme un mes más o así....

Lenausten, martes 22-Nov-16 64
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Lucia
Posboda tenerife
Lucia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Buenas a tod@s.Después de dos meses y medio casado... Nos vamos a de vacaciones a Tenerife, para celebrar nuestro tercer meses de matrimonio y nuestros 13 años de novios. Habíamos pensado en hacer...

Erika, martes 15-Nov-16 10
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
C&j......
Viaje reservado punta cana y embarazo ayuda!!
C&j......, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hola a todos! Teníamos un viaje reservado a punta cana y me he quedado embarazada.. Los que hayáis ido este año a punta cana.. Hay riesgo de zika? L seguro no se hace cargo..y me tocaría pagar el 100...

Ana María, martes 17-Abr-18 64
Cristina
Lo que me faltaba...
Cristina, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:20

Hola chicas!! Escribo un poco para desahogarme, tengo un disgusto increíble con una tía carnal mía, hermana de mi padre, a la que invité a mi boda en cuanto pusimos la fecha, hace 7 meses. En su...

Yourwi, miércoles 31-Ago-16 55
Mariana
Pregunta modelo y precio de este vestido
Mariana, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:22

Hola chicas! ¿Alguien sabe de qué marca es este vestido y el precio aproximado? Lo ví hace un tiempo en un escaparate y me parece precioso para las invitadas. Muchas gracias de antemano!

Nady, martes 6-Sep-16 26
Lucia
Rallada !!!
Lucia, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:13

Buenas. Estoy un poco rallada por el tema fotos... La boda fue increíble un día casi perfecto... Pero.... Resulta que no tengo casi fotos con nadie ... Tanto es así que con mi marido me han pasado 4...

Yooo, domingo 21-Ago-16 16 1.126
Yasmina
Muy triste
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...

Lucia, viernes 12-Ago-16 55
Sara y Antonio
Viaje de novios decepcionante!!!!
Sara y Antonio, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:10

Hola! Nos íbamos a ir de viaje de novios a un crucero con mis hijas (que para entonces tendrán más de 2 a?os). Lo contratamos en el corte inglés (venta telefónica) y le recalque a la chica q nos daba...

Silvia, lunes 29-Ago-16 28
Lucia
Llego el día
Lucia, El 9 de Julio de 2016 a las 08:12

Buenos días...Arranca el gran día... No he estado nerviosa hasta el día de hoy pero hoy.... Pufff Os deseo suerte a todo, todo nos saldrá genial. Un besazo...

Cristina, domingo 10-Jul-16 12 429
Nerea
Donde iriais de luna de miel que no salga de españa?
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 15:11

Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.

Nerea, lunes 11-Jul-16 87
Cristina
Chicas q nos casamos este sabadoooo!!!
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 15:45

Ya nos queda nada.... buff q rápido pasó todo...Pues nada, a tenerlo todo preparado y a disfrutar de ese día tan especial... estoy super contenta!!!Venga chicas! Es nuestro momento!!! Jijiiiii?

Cristina, miércoles 6-Jul-16 13
Diana
Ramo de novia para mi vestido...
Diana, El 3 de Julio de 2016 a las 15:47

Hola! Mas o menos tengo encaminado el ramo de novia...pero no se yo si acertaré, ya que en mi floristeria me dicen que la forma es perfecta para el tipo de vestido que llevo y que en cuanto las flores...

Diana, martes 20-Sep-16 26
Almu
Agobiada!!!!
Almu, El 2 de Julio de 2016 a las 10:36

Buenos días chicas! Hoy mi marcador me recuerdaque empieza la cicuenta atrás! A 90 días! Pero me siento agobiada porque el martes me fracturé el dedo del pie y tengo que estar de reposo 3 semanas!!!...

Ana Isabel, sábado 2-Jul-16 13
Lucia
Detalles
Lucia, El 1 de Julio de 2016 a las 14:36

Buenas chicas me queda una semana y ya debo empezar a preparar las cositas así que os dejo alguna imagen... Esto es lo que voy a dar para intentar que no me tiren arroz... Aunque sera complicado jajaj...

Estefania, viernes 1-Jul-16 16
Sara
Limpieza facial
Sara, El 1 de Julio de 2016 a las 12:48

Hola chicas pues vereis el otro dia fui a depilarme y la chica pues hace tambien limpiezas de cara la verdad nunca e ido antes hacerme la limpieza por lo que no se como la hace ni nada me dio hora...

Sara, viernes 1-Jul-16 33
Amapola
Primera decepción de la boda
Amapola, El 29 de Junio de 2016 a las 15:19

Chicas, acabo de sufrir mi primera decepción de la boda y no tiene nada que ver con los preparativos. El otro día hice una entrevista de trabajo y claro, comente que en octubre me casaba y que...

Patricia, jueves 30-Jun-16 49

Grupos generales

Inspiración