Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
4
Vídeo

Animación

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
45
¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 751 díasHe votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches de boda que hay en tu zona 👇 *** Puedes seguir...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración