Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 8hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Excursiones rivera maya, cuales? y con quien?
Lucia en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chic@s, pues como dice el título, quiero hacer como mucho dos excursiones en rivera maya, y queria saber cuales son las mejores..y von quien habeis contratado, ya que antes de llegar a rivera...

Mario, lunes 17-Feb-20 44 830
Lucia
Encantada con tocados belle poule ??
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:55

Pues eso chicas, acabo de recibir el tocado en casa,y me encanta, la chica es encantadora, se preocupa en todo momento, super perfeccionista, solo tengo palabras buenas, es más tenía mi tocado...

Esther, jueves 15-Jun-17 35 1.494
Lucia
Ayuda ruta san francisco
Lucia en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chic@s!! Pues eso estoy intentando hacer pa ruta en san francisco y se me esta haciendo cuesta arriba, vamos tres noches, asique a ver si me podeir recomendar cosillas que no nos podemos perder,...

Yanira, lunes 5-Dic-16 27 272
Lucia
MÚsica bodas no...
Lucia en Grupo Córdoba, El 23 de Julio de 2016 a las 21:05

Decepción total con este grupo de "animación", se limitaron a poner MÚSICA, el baile lo hicimos porque nosotros le dijimos ponlo, Se supone que se abre la barra libre con los novios No?? Después de la...

Sylvia, domingo 24-Jul-16 4 577
Lucia
Planning nueva york 4 dias, ayudaaa
Lucia en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola chic@s, tengo un follon, entre que no tengo tiempo y que cada persona me da su opinion de que ver y hacer...tengo un cacao...unas personas que son super necesarias las excursiones otras que ni se...

Lucia, jueves 30-Jun-16 46 637
Lucia
Como coloco los llelles
Lucia en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola chic@s, pues nada que esta noche estoy poco entretenida y me estoy acordando de como poner los protectores, tengo cajas de fresas, los pondre ahi, pero lo que mo se que frase poner para que la...

Jessi, domingo 15-May-16 13 748
Lucia
Ayuda zapatos!!!
Lucia en Grupo Córdoba, El 15 de Enero de 2016 a las 20:44

Buenas chicas! Pues eso que necesito ayuda! Estoy buscando algun sitio o varios donde pueda probarme los zapatos de las marcas: angel alarcon, menbur, lodi y doriani he visto varios de esos...

Mireia, lunes 11-Abr-16 22 649
Lucia
Mis cuñas!
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola chicas este post lo abro por si puedo ayudar a alguien. Esta mañana me he comprado mis esparteñas, en vertice gala, y lo mejor el precio! Solo 29,95EUR, son super cómodas y bajitas como las...

Criscs, domingo 10-Abr-16 13 638
Lucia
Chicas tengo un problema con el tiempo fisico en ny
Lucia en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola guapuras...pues eso, hace un rato me he puesto con la ruta del viaje...y mi sorpresa ha sido...que pasamos 4 noches en NY pero realmente tiempo libre paea ver la ciudad tenemos 2 dias y...

Mónica, jueves 7-Abr-16 22 654
Lucia
Barra de labios baratas para mi despedida
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar! Estoy haciendo el kit de mi despedida, llevan: una pulsera, un espejo con la caricatura de cada una, y un esmalte de uñas pequeño (5ml) y me gustaria ponerle la...

Laura, martes 29-Mar-16 28 600
Lucia
Rivera maya o los cabos?
Lucia en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...

Marta, miércoles 17-Feb-16 27 619
Lucia
Ayuda joyería!!
Lucia en Grupo Córdoba, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:38

Hola chic@s! Pues eso mi duda...me han dicho que esta subiendo el oro, asique quiero comprar ya las alianzas, solo conozco un taller en el.poligono pedroches, pero ya no se donde más...digo taller...

Yolanda, martes 16-Feb-16 5 312
Lucia
Regalo para los testigos!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 21:30

Buenas tardes chic@s, estoy dandole a la cabeza un rato...y me ha surgido la cosilla de que regalarle a nuestros testigos, he pensado en un taza muy chula que he visto y una pluma o boli grabado con...

Lucia, viernes 29-Ene-16 6 452
Lucia
Excursiones ny
Lucia en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola chic@s!! Pues eso como dice el título estoy buscando las excursiones en ny...no se con quiem hacerlas la agencia me ha dado precios pero quiero comparar precios...a ver si me podeis ayudar. Un...

Noelia, sábado 9-Ene-16 21 460
Lucia
Hoteles rivera maya
Lucia en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:57

Chic@s! Que me recomendais en rivera maya, los grand palladium o el sian kan? Estoy en duda, entre las algas y los comentarios en los hoteles...no tengo ni idea de que hacer.

Scarlet, sábado 9-Ene-16 9 336
Lucia
Ayuda hoteles rivera maya
Lucia en Grupo Luna de miel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:20

Pues eso chicas...que tengo un lio con los hoteles...me siento muy insegura a la hora de elegir...me dicen que el kantenah, white sand o el sian kan...vosotras cual eligiriais? Esque me da miedo el...

Marta, miércoles 9-Dic-15 23 458
Lucia
Hotel rivera maya, palladium katenah?
Lucia en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas! Necesito ayuda! Que me podeis decir de este hotel? Es el precio que me han dao las agencia, pero he leido que la playa que tiene no es muy buena...entonces me echa para atrás, cual me...

Mira, martes 1-Dic-15 18 514
Lucia
Busco agencias
Lucia en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chic@s, bueno pues tengo una decepcion enorme...el que creia que iba a ser el viaje de mis sueños cada vez lo veo más lejos...necesito por favor que me digais que agencias son de confianza y que...

Ladysith, miércoles 25-Nov-15 65 766
Lucia
Ayuda!
Lucia en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:26

Bueno chicas pues mi cosa...hoy me llama el de mi agencia de confianza y me dice que esta pidiendo precios a los mayoristas..vale ahí bien, la cuestión es que queremos hacer ny niagara los angeles las...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 30 688
Lucia
Camara polaroid o impresora de fotos
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola chicas! Bueno pues a mi novio se le ha ocurrido poner una cámara para que alguien le haga a los invitados una foto a la entrada de la hacienda en unos arcos de flores que vamos a hacer ( la...

Lara, domingo 22-Nov-15 18 733
Lucia
Hotel pensilvania new york
Lucia en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola chic@s! Bueno pues mi pregunta es que tal esel hotel? Ya se que no es todo lujo pero rearealmente pienso que me voy a patear new york y no quiero gastarme un pastizal en un hotel que no voy a...

Nuria, jueves 19-Nov-15 22 458
Lucia
Carteles ciudades!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Hola chicas! Me ayudais? Quiero hacer los carteles de ciudades me valen tanto de España como de fuera...gracias

B A, miércoles 18-Nov-15 13 230
Lucia
Donde?
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:58

Buenas tardes chicas! A ver si me podeis ayudar a encontrar algo así...Había pensado en ponerme velo..pero es una ceremonia civil y gastarme tanto dinero para 15 minutos de ceremonia...me da no se...

Aliali, jueves 29-Oct-15 7 420
Lucia
Pai pais
Lucia en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:38

Buenaa chicas! Como puedo forrar los pai pai? Los tengo en cartulina y los tengo que forrar, me gustaría que fuera en tonos turquesa y morado, o de tipo marinero...gracias..

Paola, sábado 24-Oct-15 17 556
Lucia
Boda marinera?
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:17

Hola chicas! Necesito ideas...a mi se me estan agotando ya...mirad hemos pensado en hacer una boda tipo marinera con toques asi maritimos, nos casamos en julio, y claro quiero hacer el photocoll y...

Zulay, jueves 15-Oct-15 22 1.079

Grupos generales

Inspiración