Ir al contenido principal
L
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2430días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
L
Detalle para el novio
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola chicas!! ¿Habéis pensado hacerle un regalo o una sorpresita a ÉL el día de la boda? Estoy en modo Brainstorming jajaja una ayudita, plis! Gracias

Maria, miércoles 14-Jun-17 5 182
L
Detalle para mis mejores amigas
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 12:37

Hola chicas!! Estoy pensando en hacerle un detallito a mis mejores amigas (a las dos más cercanas). ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Ideas? Es como si fueran mis damas de honor, solo que en mi boda no he...

Maria, miércoles 14-Jun-17 3 165
L
Detalle para mis hermanas
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 12:41

Hola guapas! Estoy pensando también en hacerle un detalle especial a mis hermanos. Tengo 3 hermanas y un hermano, todas menores que yo (el peque tiene 10 años y las chicas entre 13 y 22). ¿Habéis...

Veronica, miércoles 14-Jun-17 3 138
L
Franc y lucía: nuestra pedida
Lucía en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:12

Nuestra pedida fue inesperada pero super romántica: resulta que hace dos años estuvimos en París y estuvimos paseando por la noche bajo la torre Eiffel. De repente me coge de las manos y empezamos a...

Alba, martes 23-May-17 5 28
L
Flores!!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:26

Hola chicas,Pues me toca decidir qué flores y que decoración queremos para la iglesia, mi chico parece que no le emociona mucho el tema, así que quiero verlo yo y luego ya contarle. El problema es que...

Af&jc, miércoles 10-May-17 6 359
L
Sur de españa
Lucía en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:31

Buenas chicas! Pues estamos pensando en aprovechar para visitar el sur de España, no andamos muy sobrados de dinero porque nos pagamos nosotros la boda y se nos ha ocurrido que apenas conocemos...

Lydia, miércoles 10-May-17 22 307
L
Invitaciones a mano o mejor encargarlas?
Lucía en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:46

Hola chicas! Estamos mirando que sale más a cuenta, si encargarlas y olvidarte o diseñarlas e imprimirlas. Nos pasa que tampoco tenemos mucho arte para el diseño y queremos que sea una invitación fina...

Ligita, miércoles 10-May-17 15 318
L
La lista de invitados... perderemos la cabeza??
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:42

Hola guapaas, estamos con la lista de invitados... Madre mía que panorama! En el local del banquete caben unas 100 personas y tenemos casi 200 en la lista. No sabemos con que criterio recortar.. A que...

Raquel, miércoles 10-May-17 27 439
L
Habéis hecho mucho caso a las opiniones de madre, abuela, suegra...?
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:36

Hola chica! Pues resulta que me he probado varios vestidos y hay dos que me encantan. Uno de ellos de tirantes finitos y el otro palabra de honor. El problema que tengo es que a mi madre y abuela no...

Marta, miércoles 10-May-17 22 413

Grupos generales

Inspiración