Murcia, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de la boda fue espectacular, me desperté y me fui a desayunar con mi madre, mi hermana, mi ahijada y mis dos hijas. Cuando terminamos el desayuno, nos fuimos a la...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
14
👋 hola! Quería ver si me podéis ayudar. Mis amigas ya me están preparando la despedida de soltera y esos días me gustaría hacerles un detalle. Una pulsera, Colgante o algo así para que cada vez que lo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 757 díasAhora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer con tu vestido después...

He votado una encuesta
Hace 757 días¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar presente 😏 ¿Cómo serán tus zapatos de novia? 👠 ¡Vota por...

He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
Grupos generales
Inspiración