Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2024

586días 3hrs
Lucia
Sorteo
Lucia, El 7 de Febrero de 2023 a las 12:35

Hola!!!! Nunca he participado en el sorteo que hacen, esta sería mi primera vez, alguien sabe cuando realizan el sorteo? Gracias 🤩

Laura, jueves 23-Feb-23 12
Maria
Detalle para amigas de la novia
Maria, El 2 de Febrero de 2023 a las 19:05

👋 hola! Quería ver si me podéis ayudar. Mis amigas ya me están preparando la despedida de soltera y esos días me gustaría hacerles un detalle. Una pulsera, Colgante o algo así para que cada vez que lo...

Eva, jueves 16-Feb-23 30 1
Inma
Detalles invitadas
Inma, El 6 de Febrero de 2023 a las 02:16

Ayuda! Como os comenté en otro post, tengo los detalles para hombres que era una botellita de ginebra, al final les voy a dar a los adolescentes otro detallito que es un altavoz como muchas me...

Lucia, martes 7-Feb-23 41
Laura
Autorizo: tener una despedida conjunta 💃
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos e inolvidables previos a la boda será vuestra despedida de solterx 😎 Hay novixs que prefieren hacer un plan con amigxs y sin su pareja mientras que...

Lo autorizo porque...

58%

313 votos

No lo autorizo porque...

42%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 411
Laura
Autorizo: vestirme con mis familiares 👨‍👩‍👧‍👦

¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso?...

Lo autorizo porque...

90%

512 votos

No lo autorizo porque...

10%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 433
Laura
Autorizo: que haya dress code 👗

¡Hola, hola! Sois muchas las parejas que incluís una tarjeta junto a las invitaciones informando sobre cómo deberán de vestirse los invitados en vuestra boda 😜 Y el blanco es uno de los colores más...

¡Lo autorizo!

24%

140 votos

¡No lo autorizo!

76%

452 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 442
Laura
Autorizo: los niños en mi boda 👶

¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...

Lo autorizo porque...

86%

777 votos

No lo autorizo porque...

14%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 598 3
Lucia
Cuenta bancaria para la boda
Lucia, El 30 de Enero de 2023 a las 11:09

Hola!!! Me gustaría saber en qué entidad bancaria teneis la cuenta para la boda, sin que os cobren comisiones y demás! Gracias ❤️

Laura, miércoles 1-Feb-23 40
Nina
¡Comparte aquí tu destino!
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.360 8
Miriam
¿Luna de miel por libre o por agencia?
Miriam, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.495 2
Laura
¿Viaje de novios de una semana o más?
Laura, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.503 2
Nina
¿Itinerario organizado o improvisado?
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.557 3
Yolanda
Invitaciones
Yolanda, El 12 de Enero de 2023 a las 18:14

Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias...

Ana, martes 31-Ene-23 96 3

Grupos generales

Inspiración