Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

'Oviedo', Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 12hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
1 mes!!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:38

Chicas! A 30 dias de repente es como si me diera cuenta ke ya esta todo ahi! Y como no, tengo la sensacion de ke se molvidan mil cosas... algun consejo xa estos ultimos dias??

Juntos, domingo 9-Abr-17 13 180
Lucía
Cancan y baile...
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:09

Chicas! He probado mi vestido con cancan y sin el... y definitivamente keda muxo mejor con el y camino mejor. El problema lo veo xa el primer baile,ya k pienso k no m dejara moverme bien. Ke hareis...

Sonia, lunes 29-Ago-16 6 223
Lucía
Testigos (mas de dos en ceremonia religiosa)
Lucía en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:06

Hola! He hablado con el parroco ke nos casa sobre el tema testigos. Yo keria llevar 6 amigos, y el me dice ke puedo llevar mas de dos sin problema, aunke solo dos cuentan realmente. Si quiero ke...

Sil:), sábado 27-Ago-16 6 160
Lucía
Ayuda!! muñecos tarta... como hareis xa entregarlos?
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:23

Hola chic@s! De nuevo necesito vuestra ayuda... Hemos pensado mucho en el tema de los muñecos de la tarta y como entregarlos. Nosotros tenemos tres grupos de amigos diferentes, y en cada grupo hay...

Marina Martinez, miércoles 24-Ago-16 12 237
Lucía
Lecturas para una niña (boda iglesia)
Lucía en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:29

Hola! Nos casamos en menos de un mes, y estamos preparando las lecturas de la ceremonia. La hermana de mi pareja (que tiene 10 años) quiere leer algo, y nosotros hemos pensado que no queremos que sean...

Miriam, lunes 22-Ago-16 5 182
Lucía
Ayuda cigar corner: cantidad y tipo de tabaco
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:41

Hola chic@s! Estamos ultimando ya los detalles para el gran día, y nos hemos puesto a pensar en la mesa de tabaco que queremos poner, ya que habrá muchos fumadores. Seremos aproximadamente 180...

Ana, sábado 13-Ago-16 7 395
Lucía
Ayuda candy bar: cantidad gominolas
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:43

Hola de nuevo chic@s! Vuelvo a pediros ayuda, en este caso para preparar el Candy Bar. Ya tengo los recipientes y sé como lo quiero presentar más o menos, pero el problema está en que no tengo mucha...

Lucía, viernes 12-Ago-16 4 360
Lucía
Hacer video con fotos
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 23:17

Hola chicas! Ya habia escrito otra vez preguntando por un programa xa el video con fotos k kiero hacer y me habiais dicho k el windows movie maker estaba muy bien. Ya he seleccionado las fotis y estoy...

Lucía, domingo 31-Jul-16 6 184
Lucía
Como hacer video con fotos
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 14:58

Hola! Estamos ultimando cosas de la boda, y una dellas es un pekeño video k keremos hacer cn fotos nuestras y de nuestros invitados, xa agradecerles k lleven cn nosotros todo este tiempo y k tb...

Ruth, miércoles 20-Jul-16 7 193
Lucía
Necesito consejo... demasiado??
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 11:03

Hola chic@s! A 2 meses xa nuestra boda, estamos ultimando detalles y necesito vuestra opinion. No se si es xestar tan metida en los preparativos, ya no tngo claro ni lo k pienso! Como a muchas os...

Sonia, viernes 15-Jul-16 17 435
Lucía
Agradecida
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 19:21

Hola chicas! A 3 meses de la boda creo k estoy un poco mas sensible con todo lo k m rodea, y me he parado a pensar. Yo no keria hacer boda. Soy una persona timida, y todo lo k suponia ser el centro de...

Nuria, lunes 20-Jun-16 5 405
Lucía
Mexico y zika
Lucía en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola chicas! Pues eso, ke nos vamos de luna de miel a Mexico y Riviera Maya y despues de haber reservado el viaje empiezan a entrarme dudas sobre el tema del zika... Aunke me ha dicho varias veces k...

Aly, viernes 17-Jun-16 10 443
Lucía
Cantidad bailarinas
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 18:14

Hola chicas! He estado mirando la opcion de las bailarinas en diferentes sitios, xo no se muy bien ke cantidad coger...como hareis vosotras??

Elena, miércoles 15-Jun-16 18 328
Lucía
Letras grandes chalin
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:34

Chicas! Para las interesadas, ya vuelto a salir la oferta en chalin del pack de letras grandes, pequeñas... echadle un vistazo en facebook!

Sonia, lunes 16-May-16 6 464
Lucía
Musica ceremonia
Lucía en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:15

Hola chicas! Hemos contratado un cuarteto de cuerda xa la musica de la ceremonia, y dentro de poco hablare con ellos sobre el repertorio. Aunke algunas canciones de las k ellos me han sugerido me...

Cristina, jueves 12-May-16 15 248
Lucía
Mis zapatos!!!
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:53

Hola chicas! Despues de mucho buscar, hace unos dias he encontrado mis zapatos y me hacia ilusion compartirlo con vosotras. A pesar de ke al principio me habia enamorado de unos menbur azul clarito,...

Mónica, domingo 8-May-16 19 736
Lucía
Suelta de globos
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:10

Hola! Siempre me han gustado los farolillos, me parece un momento precioso xa la noche, xo sabemos k esto implica pedir permisos y k es un poco dificil plantearlo... Por eso estamos valorando la...

Carolina, jueves 5-May-16 9 235
Lucía
Viaje de novios: necesito consejo!
Lucía en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2016 a las 07:18

Hola chicas! Nosotros en principio no pensabamos ir de viaje de novios, xo la verdad k tras mucho pensarlo creo k nos arrepentiremos... Asik hemos empezado a mirar ayer xo estamos muy prdidos! Me...

Jessica, jueves 7-Abr-16 17 293

Grupos generales

Inspiración