Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

'Oviedo', Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2808días 10hrs
Maria
Tarta nupcial o no ?...decirme sitios para ver vestidos de novia vintage o tipo aire barcelona ( vigo )
Maria, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola Hola.. yo viendo los menús de ahora en los q hay postre mesas de postrpostres etc.. .Trata nupcial o no ..?? Yo igual paso..No quería algo tradicional..Ah y el vestido estoy viendo pero no me...

Tania, sábado 8-Oct-16 15
Julia
Cual os gusta mas?
Julia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:04

Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.

Taya, martes 11-Oct-16 113
Katherinne
Cual os gusta mas???
Katherinne, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:29

Hola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja

Elena, viernes 7-Oct-16 84
Catherine
Opiniones sobre los zapatos
Catherine, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:03

Hola bonitas.. Pues lo dicho necesito opiniones sobre los zapatos. Un millón de gracias. ( ser sinceras)

Tibisay, lunes 9-Ene-17 61
M
Fotos y video en asturias
Mara, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Hola chicas!me podeis recomendar algun fotografo en asturias??creo q vamos hacer fotos y video y necesito opiniones de las q conozcais alguno...y precio mas o menos??muchas gracias!!

Estela, viernes 21-Oct-16 21
Morgian
Nos casamos en 2 días y no para de llover!!
Morgian, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:14

Gracias por los ánimos! Aunque el pronóstico para el sábado dice que no llueve en todas las aplicaciones que he mirado, llevamos tres días oscuros lloviendo sin parar y con una máxima de 15 grados! Mi...

Maite, domingo 25-Sep-16 26
Anabel
Cual veis más bonito?
Anabel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:58

No se que zapatos uno es plateado y otro morado Mi ramo es Rosas blancas lila y morada no se por cuál decidirme ayudA plis

Nuri, jueves 13-Oct-16 120
D
Música pata los padres!
Dayle, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola cariñasos ayudarme a encontrar una canción para padres que no se la de Alejandro zans

Lucía, lunes 5-Sep-16 5
S
Música para el baile
Sandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola queríamos bailar una bachata pero no sabemos qué canción alguna opinión??? Gracias

Lucía, jueves 1-Sep-16 5
Ekiñe
Necesitamos opiniones
Ekiñe, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:05

Hola chic@s! !!! Te menos un dile y no nos ponemos de acuerdo. Necesitamos que nos dejéis vuestras opiniones con sus pros y sus contra. Os comento! !! Nos queremos casar el día 23 de junio, noche de...

Lucía, miércoles 31-Ago-16 50
Irune
¿a que hora es vuestra ceremonia de boda?
Irune, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:48

Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!

Sil:), lunes 12-Sep-16 120
Darialedey
M?sica para nuestros padres iluminarme
Darialedey, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:14

Hola qye tal necesito que me den más ideas de las que ya tengo y me convenza la canción para el momento detalles padres, dijeron una de la oreja de van gogh pero no sé cual( no, no es la dedicada a su...

Inma y Rafa, martes 30-Ago-16 5
Lucía
Cancan y baile...
Lucía, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:09

Chicas! He probado mi vestido con cancan y sin el... y definitivamente keda muxo mejor con el y camino mejor. El problema lo veo xa el primer baile,ya k pienso k no m dejara moverme bien. Ke hareis...

Sonia, lunes 29-Ago-16 6
D
No se que coche escoger
Desiree, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola chicas, tengo estod dos coches x el mismo precio son el mismo modelo pero diferente color. Mi boda es al mediodia y es vintage romantica. Cual os gusta mas?

Leyla, viernes 26-Ago-16 35
Bego
Entrada al banquete
Bego, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:38

A poco más de una semana y entre otras cosas nos falta la canción para la entrada al banquete.Estamos un poco perdidos aquí los dos, no se nos ocurre nada, queremos algo bonito y alegre pero sin...

Sil:), viernes 26-Ago-16 12
Isabel
Photocall y photomaton
Isabel, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:00

Hola!! Mi duda es la siguiente, yo quiero poner un photocall en mi boda con atrezzo para que los invitados se hagan fotos, pero esas fotos que se las hacen con su movil? Es que me gustaría tener una...

Sawtoo, viernes 26-Ago-16 14
Alicia
Que malas son las suegraas!!
Alicia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:25

Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las...

Laura, sábado 31-Dic-16 81
Marisol
Canción entrada al restaurante ayuda?
Marisol, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola chicas estoy un poco liada con el tema músicas,para la entrada al restaurante quiero algo animoso que la gente se venga arriba y que haya buen rollo para bailar con los invitados...pero no doy...

Isabel, jueves 25-Ago-16 21
Lucía
Testigos (mas de dos en ceremonia religiosa)
Lucía, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:06

Hola! He hablado con el parroco ke nos casa sobre el tema testigos. Yo keria llevar 6 amigos, y el me dice ke puedo llevar mas de dos sin problema, aunke solo dos cuentan realmente. Si quiero ke...

Sil:), sábado 27-Ago-16 6
Cristina
Consejo pintar y luces letras chalindd
Cristina, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola chicas.... Estoy a tres semanas de mi boda.... Compré unas letras de corcho chalindd, pero la verdad no me gusta mucho como se ve el corcho.... Alguna de vosotras las ha pintado? También me...

Maria, domingo 11-Sep-16 11
Lucía
Ayuda!! muñecos tarta... como hareis xa entregarlos?
Lucía, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:23

Hola chic@s! De nuevo necesito vuestra ayuda... Hemos pensado mucho en el tema de los muñecos de la tarta y como entregarlos. Nosotros tenemos tres grupos de amigos diferentes, y en cada grupo hay...

Marina Martinez, miércoles 24-Ago-16 12
Lucía
Lecturas para una niña (boda iglesia)
Lucía, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:29

Hola! Nos casamos en menos de un mes, y estamos preparando las lecturas de la ceremonia. La hermana de mi pareja (que tiene 10 años) quiere leer algo, y nosotros hemos pensado que no queremos que sean...

Miriam, lunes 22-Ago-16 5 180
Veronica
Sera un pegote????
Veronica, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:54

Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...

Sandra, jueves 25-Ago-16 80
Estefania
Ayuda!! elegir ramo novia azul
Estefania, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...

Sonia, jueves 25-Ago-16 29
Lucía
1 mes!!
Lucía, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:38

Chicas! A 30 dias de repente es como si me diera cuenta ke ya esta todo ahi! Y como no, tengo la sensacion de ke se molvidan mil cosas... algun consejo xa estos ultimos dias??

Juntos, domingo 9-Abr-17 13
Elisabeth
Cancelación!!!
Elisabeth, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:20

Chicas estoy que me da algo, hemos anulado la boda a 30 dias porque mi hermana esta ingresada mi primo se está muriendo después de luchar con cáncer y hoy he llamado para cancelar mi viaje de novios a...

Elisabeth, miércoles 17-Ago-16 18
Silvia
30 diasssss!!!
Silvia, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:18

Chicas/os del 17 del Septiembre como lo lleváis??!!! Yo super nerviosa y a la vez FELIZ!!!! Pensaba que no llegaba y casi está aquí ya!!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 14
Cristina
Madre mía!!! a 10 días.
Cristina, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:40

Ufff... no me lo puedo creer.... y todavía hay cosas por hacer.

Cristina, martes 16-Ago-16 42

Grupos generales

Inspiración