Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Laredo, Cantabria · Desde Julio del 2016

soy la novia...me encanta la epoca medieval asi como la naturaleza.mi boda es el final de un cuento de hadas con la unica diferencia k no se termina con... Ver más

soy la novia...me encanta la epoca medieval asi como la naturaleza.mi boda es el final de un cuento de hadas con la unica diferencia k no se termina con el enlace.Habra una seguna historia y esta promete ser muy distinta y traer mucha felicidad...

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2439días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Estoy hecha un lío...
Lucia en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2017 a las 16:42

Hola chicas, ya sé que para dar con el peinado y el maquillaje hay que probar y probar pero entre pruebas me siento cada vez más perdida y sin ideas. No logro enontrar algo que me complazca. A parte...

Eris, domingo 11-Jun-17 14 613
Lucia
Mi super novio guillermo
Lucia en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:24

¿Por qué es un super novio? Simple: es super padre, super enrollado con la boda, mega comprensivo y con un amor fuera de los patrones conocidos. He pasado en 2016 por una etapa de mi vida super...

Lucia, miércoles 15-Feb-17 2 16
Lucia
Ramo de novia
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:04

os gusta este ramo? o este? pero asi de alargado que me parece mas mi estilo

Monste, viernes 26-Ago-16 41 767
Lucia
Vestido de novia
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:01

Hola,ya vi k el otro vestido os encantó ,pero he viston otro ke no se cua mas me gusta.. peso cerca de 52 a 55 kilos y kiero verme super bien como todas vosotras seguro... ¿ sirena sirena el primer...

Sofia, martes 16-Ago-16 62 1.604
Lucia
Peinado
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:34

Tengo el peinado de mis sueños pero necesito k mi pelo crezca alguien tiene algun truco k funcione de verdad? o conoce algun producto que de verdad funcione?

Mariluz, domingo 7-Ago-16 8 431
Lucia
Triste
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:32

Hola a todas... este año por motivos mas que suficientes tuve que cortar la relacion con mi familia... ahora a un año y unos dias de mi boda tengo depresion.. no los quiero en mi boda y al mismo...

Aj y Mc, domingo 7-Ago-16 36 1.178
Lucia
El baile de novios
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:02

Cuanto tiempo pensais en dedicar a ensayar el baile?y como sera?clsasico? un remix??

Silvia, jueves 4-Ago-16 15 303
Lucia
Mi boda
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2016 a las 04:54

Hola,soy una novia k jamas soñó con casarse y ahora no se bien si deberia buscarme un vestio con velo o sin veo, aguna opinion? gracias

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 21 1.344
Lucia
Anillo de compromiso
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 02:32

A ver,os cuento,llevo el anillo de pedida en la derecha pero he visto algunas prometidas lo llevan en la izkierda....¿cual es la mano correcta?gracias

Mónica, martes 26-Jul-16 14 408

Grupos generales

Inspiración