Nigran, Pontevedra · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
9El viernes he ido a probar vestidos de novia, y creo que lo he encontrado en Pronovias, ire a ver a algun sitio mas, pero creo que ya lo tengo bastante claro. Mi duda es por donde me coloco el vestido...
Hola chicas: Ahí va mi crónica. El dia anterior hacia un dia estupendo y empezo a llegar gente a casa de mi madre, gente de Madrid, unos primos mios de Jerez, total que aquella casa estaba a mil, por...

Hola chic@s: Me faltan horas para casarme, me caso a las 6 de la tarde y aqui estoy viendo la tele esperando que me vengan buscar para ir a la pelu aunque se avecina un dia muy luvioso Muchas gracias...
Hola que tal?' estoy buscando algun djs, alguien me puede decir de alguno que le haya gustado y precios. gracias
Estoy muy emociada!! El jueves fue mi cumple, 30 años, mi ultimo cumple de soltera, y ayer mi novio me llevo de cena, al restaurante de mi mejor amigo y total mi sorpresa cuando llego y estan...
Hola chicas, estoy emocionada, he encontrada mi invitacion de boda ideal, yo creo que esta hecha para mi jejej. Pues nada que me fui a la tienda de una amiga de mi hermana (la tienda es de fotocopias)...
Por fin tengo restaurante!!!!!!