Buenaventura, Toledo · Desde Abril del 2025
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Buenaventura, Toledo · Desde Abril del 2025
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 342 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 342 días
Lucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración