Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2017

Hola, me llamo Lucía y me caso el 1 de septiembre del 2018, queremos una boda divertida y familiar!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2091días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Pulseras damas de honor
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:20

Hola a tod@s!!!necesito de vuestra sabiduría resulta que estoy a un mes de la boda y había pensado hace bastantes meses en regalarles a mis damas de honor que son 8 una pulsera de flores para llevar...

Nere, sábado 4-Ago-18 5 192
Lucía
Manualidades fofuchas
Lucía en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 18:04

Hola a todos, me ha pasado una cosa un poco curiosa con este proveedor, resulta que hace unas semanas una amiga le pidió presupuesto para dos baberos que quería regalar yo en mi boda y le dio un...

Maite, miércoles 1-Ago-18 7 480
Lucía
Mis pulseras!!!
Lucía en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 16:01

Hola. Tod@S! vengo a enseñaros las pulseras con la tela de mi vestido que pedí a una chica aquí en proveedores, se llama karolina Crafts y hace verdaderas monadas, Yo quedé encantada con el trato! Os...

Laura, jueves 28-Jun-18 22 677
Lucía
Como añadir una amiga
Lucía en Grupo Soporte, El 30 de Abril de 2018 a las 20:10

Hola a tod@s! Tengo una amiga que se casa el lo que viene y queriamos ser amigas aqui pero ninguna de las dos sabemos cómo añadir amigos... No encuentro la opción de buscarla por nombre ni nada... Y...

Nati, miércoles 2-May-18 4 359 1
Lucía
Pegatinas y calcetines
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:37

Hola chic@S! Ya he visto algún debate sobre esto pero ahora no consigo encontrarlo, sabeis de algún proveedor de calcetines personalizados y pegatinas para los zapatos, es que quería pedirlas le...

Toñi, jueves 16-Nov-17 36 616
Lucía
Regalito de cumple
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 11:50

Hola a tod@s! El lunes fue mi cumple y mi chico me aparecio entre otras cosas con este regalo... a mi me encantan ya se que muchas de vosotras las tenéis también, son muy bonitas... las habiamos visto...

Laura, viernes 21-Jul-17 18 276
Lucía
Bengalas
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:00

Hola a tod@s, me gustaría que durante el baile de nuestra boda nuestros invitados tengan encendidas unas bengalas... pero no se si eso no les permitirá disfrutar el momento...Que me decís??

Rinoa, domingo 23-Abr-17 27 443
Lucía
Soy lucía y esta es mi cartilla de boda
Lucía en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:53

La fecha es el 9 de junio del 2018En A coruña, GaliciaLa boda será religiosa a las 18h y posteriormente banquete en una finca situada a las afueras de A CoruñaEl color predominante será el blanco y el...

Lucía, martes 21-Mar-17 4 32
Lucía
Cambio fecha
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:43

Hola a tod@s!!! Hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda... no es que este disgustada la nueva fecha también me gusta mucho pero trastoca un poco tener que cambiar los planes... hemos tenido...

Ana., martes 14-Mar-17 12 314

Grupos generales

Inspiración