Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2017

Hola, me llamo Lucía y me caso el 1 de septiembre del 2018, queremos una boda divertida y familiar!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2035días 10hrs
Samantha
Cuando los malos comentarios desaparecen...
Samantha, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:53

Ya sin muchos debates y comentarios en los que he leído que por qué no existen o desaparecen los malos comentarios... Os cuento lo que me ha pasado a mí. Este fin de semana uno de mis proveedores me...

Cristina, jueves 30-Ago-18 87
Mcarmen
Nervios solo estoy a 10 días!!
Mcarmen, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:25

Buenas chicas pues como dice mi título estoy ya de los nervios solo me queda 10 días para mi gran día y ya los nervios se empiezan a notar. Lo tengo casi todo listo pero a un a sin tengo muchísimos...

Mcarmen, martes 21-Ago-18 15
Lidia
Llaman a la puerta
Lidia, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:13

Pues si Familia recién levantados llaman a la puerta y .... SORPRESA 🍩 😍 Desayuno sorpresa de parte de unos amigos

Elisabet, sábado 18-Ago-18 32
F
Canción regalo padres
Fatima, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:17

Chicas! Qué canciones habeis puesto o pondréis cuando deis el regalo a los padres?

Vane, martes 12-Feb-19 20
Beatriz
Ya tengo vestido al novio y al hijo !!!!
Beatriz, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:03

Hola !!!! Después de darle muchas vueltas he conseguido la ropa para mi hijo de 6 años y para mi marido. Al niño le he comprado este traje con chaleco y chaqueta , aunque la boda es en septiembre y...

Claire, domingo 12-Ago-18 5
Vanessa
Como me pongo el vestido?
Vanessa, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:08

Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...

Carla, viernes 10-Ago-18 69
Gape
Despedida de soltera súper sorpresa!
Gape, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:38

Hola chic@s! Mi boda fue hace casi 4 meses, aún tengo que contar muchas cosas, pero me he animado a escribir un post acerca de mi despedida de soltera, ya que considero que debe ser sorpresa y sin...

Gape, miércoles 8-Ago-18 15
Núria
t a i l a n d i a !
Núria, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Pues tras mucho debatir cariñosamente con mi chico por la luna de miel hemos decidido ir a TAILANDIA!!!! Si, si, si! Nuestro sueño compartido desde que nos conocimos, hace más de 7 años...

Myriam, jueves 9-Ago-18 37
Enamorada
y un año despues..... bodas de papel❤️
Enamorada, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:03

Pues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!

Andrea, lunes 6-Ago-18 44
Vanesa
Ya tengo vestido!!!
Vanesa, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:13

Hola comu! Estoy super feliz de anunciaros que ya tengo vestido jeje la verdad es no era para nada lo que yo llevaba en mente, pero una vez que estas en la tienda y si te dejas aconsejar es alucinante...

Vanesa, miércoles 8-Ago-18 66
Adela
Necesito consejo
Adela, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hola chicas....se que es una locura lo que os voy a contar pero voy a pediros consejo.Aviso de algo de tocho.Nosotros en teoría nos casabamos el 25 de mayo del proximo año.Como llevamos varios meses...

Leticia, sábado 4-Ago-18 67
Lucía
Pulseras damas de honor
Lucía, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:20

Hola a tod@s!!!necesito de vuestra sabiduría resulta que estoy a un mes de la boda y había pensado hace bastantes meses en regalarles a mis damas de honor que son 8 una pulsera de flores para llevar...

Nere, sábado 4-Ago-18 5
H
Cuando recogeréis la cola?
HappyBride, El 31 de Julio de 2018 a las 23:26

Hola Guapis Pues resulta que en la última prueba del vestido me di cuenta de que tiene más cola de lo que me pensaba!El vestido es corte princesa con falda de tul. Antes, al no tener el bajo cogido,...

HappyBride, jueves 2-Ago-18 65
Irene
Bodalandia
Irene, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:18

Buenas tardes queria recomendar a todo el.mundo coger cositas a bodalandia han tardado 2 dias en traerme el.pedido y era personalizado que puede llevar mas tiempo. Solo puedo puedo dar una buena...

Rebeca, viernes 31-Ago-18 21
Cristina
Engaño total!
Cristina, El 31 de Julio de 2018 a las 20:06

Hoy viendo el video de mi boda..después d casi de un año d que hayamos conseguido que nos lo den.. me siento totalmente defraudada y apenada...se ve fatal no, lo peor,aparte d a ver puesto la música...

Didy, jueves 2-Ago-18 68
Maria
Cuenta atras
Maria, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:37

Yo me pregunto... por que cuando voy hacer algo relacionado con el tema de la boda, pienso ke no va salir como kiero?? Sera un modo de escudo?? Jajaja las pruebas des vestido, la degustacion del...

Maria, jueves 2-Ago-18 10
Cecilia
ya tengo zapatos
Cecilia, El 31 de Julio de 2018 a las 13:22

Buenos días comunidad! Ya vienen de camino mis zapatos para el dia B, cuando los tenga en casa subiré foto con ellos puestos. Estoy encantada porque ya me estaba empezando a desesperar...me caso en...

Cecilia, miércoles 8-Ago-18 75
Maria
a 45 días y 6 personas más!
Maria, El 30 de Julio de 2018 a las 23:06

Perdonar por este debate pero estoy atacada y necesitaba contarlo sin liarla mucho. Invitamos a los compañeros de trabajo de mi suegro (que es una empresa familiar) y donde conocemos mucho a los...

Ángeles, miércoles 1-Ago-18 30
Maricé
y vuelto para quedarme y con los deberes hechos.
Maricé, El 30 de Julio de 2018 a las 17:34

¡Hola hola comu! Espero que todo os vaya maravillosamente. Yo he estado un poquito desaparecida porque el curso de marketing digital que estaba haciendo apenas me dejaba tiempo para nada más y el...

Maricé, martes 31-Jul-18 59
Miita
Nuestro día 28/07/2018
Miita, El 30 de Julio de 2018 a las 09:29

Después de casi un año en esta comunidad, y aunque me parezca imposible, hoy escribo para deciros que nuestro día ya pasó. Fue un día increíble y disfrutamos muchísimo. Ahora nos da pena que haya...

Belén, lunes 3-Sep-18 52
Kathia
Felizmente casados! Nuestro gran día fue asi...
Kathia, El 25 de Julio de 2018 a las 11:58

BrideCandy BarCeremoniaCeremoniaAbrazo con mi hermanoDecoraciónDonutbar y PalomitasMis padresMi mamáSuelta de globosMesa presidencial Hola a tod@los recien casad@s o a los que estén apunto de darse...

Kathia, martes 23-Jul-19 126
Ana
Ahora sí que siii
Ana, El 28 de Julio de 2018 a las 08:38

Buenos días qué rápido paso el tiempo ya es el día que nos ponemos guapas y intentamos pasar nuestro día lo mejor que podamos disfrutar atope y fuera nervios muchas gracias a todas por contar simpre...

Rachel, sábado 28-Jul-18 17
Vanessa
Mañana prueba de menú!!
Vanessa, El 27 de Julio de 2018 a las 22:50

Buenaaaas noches, ya queda poco para mi día B y ya vamos ultimando las pocas cosas que nos faltan, mañana tenemos la prueba de menú!! 👏🏻👏🏻 Estoy un poco nerviosa por ver como será todo, como estará la...

Karola, sábado 28-Jul-18 21
Anita
Más cosas de Primark
Anita, El 26 de Julio de 2018 a las 20:32

Por si no teníamos suficiente con los neceseres y los pijamas... Entro y me encuentro con la toalla! Y como últimamente todo lo que veo de boda y novia me lo tengo que comprar.... Pues ya tengo la...

Lucía, viernes 27-Jul-18 10
Azucena
Prueba del menú
Azucena, El 21 de Julio de 2018 a las 13:08

Hola chicas, El domingo pasado tuvimos la prueba del menú, he de reconocer q estaba super nerviosa. Mi boda es pequeña, somos unos 45 y he leído algunas veces q en segun q restaurantes, no se...

Azucena, jueves 26-Jul-18 26
Tania
Pulseras luminosas
Tania, El 26 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola compis!!! Alguna ha comprado las pulseras luminosas?? Nosotros cogimos éstas a través de Amazon y hoy me he puesto a probar alguna y.... una apenas se ha iluminado, otra se ha iluminado entera...

Lorena, viernes 18-Ene-19 65
Paloma
Ya casados!!
Paloma, El 20 de Julio de 2018 a las 17:30

Chicos y chicas!! Hace dos semanas que me casé y Hasta hoy no he tenido tiempo para escribiros aunque sea algo cortito jejeje En primer lugar, gracias por tantos consejos, recomendaciones y ánimos a...

Lucía, jueves 26-Jul-18 18
Inés
¿hacen falta testigos que firmen en la iglesia el día de la boda?
Inés, El 26 de Julio de 2018 a las 14:28

Buenas. No se nos ocurrió preguntarle al cura el día que abrimos el expediente, y tenemos un amigo rayándonos con que no hace falta, que solo necesitamos los de la toma de dichos, blablabla. He...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 12
F
Pasaportes, ¿cuándo hacerlos?
Fatima, El 26 de Julio de 2018 a las 11:26

Chicas me faltan 8 meses, tenemos q hacernos los pasaportes xq el viaje será a México. Sobre cuándo recomendáis hacerlos por el tema de si caduca o tarda?? Gracias!!

Nuria, sábado 28-Jul-18 48
YoLii
Autocar??
YoLii, El 22 de Julio de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! A ultima hora todo el mundo me esta pidiendo autocar. Las que poneis autocar lo pagais todo vosotras o le habeis puesto un precio a los invitados que quieran este servicio?? Si alguien...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 50
L
y siguen llegándo fotos de nuestro día!😍
Laura, El 25 de Julio de 2018 a las 21:27

Pues sí, uno de nuestros mejores amigos nos hizo fotos tan bonitas como estas y ayer nos las pasó. La verdad es que no me canso de verlas! Y la verdad, no me arrepiento para nada de no haber...

Amor, viernes 27-Jul-18 17

Grupos generales

Inspiración