Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Hola chicas sabeis si hay que llevar siempre can can con el vestido de novia, o no importa sino lo llevas.

Chicas este finde en en parados de salamanca se celebra la feria de los novios, el sabado y el domingo. os dejo el link donde viene todo lo que hay, para quien le interese....

Hola chicas necesito ayuda. El coche que llevaré seguramente el dia de mi boda es de color azul clarito, y no se que color poner los lazos. Yo habia pensado en flores blancas, pero no se si poner...

Chicas sabeis cuanto cuestan los velos en maite moreno??

Alguien sabe donde puedo encontrar en salamanca para hacer los lazos del coche cinta en blanca de esa que es dura, es que no se como se llama. He preguntado en algunas mercerias y no tienen, solo la...

Necesito saber cuantas lecturas hay durante la misa, cuantas lee el cura y cuantas la gente, pq me tengo un lio....

Hola chicas, a las que sois de salamanca. Os han dicho algo el vuestras tiendas de que os vayan a dar algun regalito por haber comprado el vestido????, es que una amiga mia se caso hace dos...

Chicas voy a empezar a mirar los regalos del padrino, que son botellas pequeñas de vino. Me podeis decir de sitios para mirar que no sean en las tiendas de regalos?? se que hay una en santa...

Alguien sabe como se elimina la web de boda??

Hola chicas, sabeis cuanto mas o menos cuesta un velo normalito??

Chicas necesito saber donde puedo encontrar el tinte alimenticio, pq me gustaria probar lo de teñir el arroz, pero en los supermercados no lo encuentro!!!

Hola sabeis como va lo de confirmar asistencia en la pagina web?? es que no se como se meten los nombres de las personas, para que la gente pueda confirmar.

hola a todas, necesito un poco de ayuda con la musica para mi boda, va llevar un coro rociero y queria saber canciones que fueran bonitas para la misa, que no fuesen ni la salve, ni la de esta tarde...

Hola, alguien se casa el proximo año en salamanca?