Ir al contenido principal
Lucrecia
Lucrecia

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010

Hola a tod@s! cuando conocí esta página ya tenía casi todo listo para mi boda, pero para los últimos detalles que una siempre duda pues me ayudasteis... Ver más

Hola a tod@s! cuando conocí esta página ya tenía casi todo listo para mi boda, pero para los últimos detalles que una siempre duda pues me ayudasteis mucho y quiero agradeceroslo a todas. Ahora que ya me he casado quiero ayudar a todas las futuras novias para que ese día tan especial salga perfecto, el mío fué como un cuento de hadas, fué mágico.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5038días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lucrecia
¿ donde puedo hacerme el reportaje de boda?
Lucrecia en Grupo Málaga, El 11 de Junio de 2010 a las 13:21

Hola chicas! otra vez estoy por aqui, antes con las ligas y ahora con el reportaje de boda, le estoy cojiendo gustillo a esto, jaja. Resulta que la boda es en Málaga ( en la colonia Santa Inés) y el...

Cristina, lunes 24-Sep-12 17 4.348
Lucrecia
Fiesta ibicenca para despedida de solter@
Lucrecia en Grupo Málaga, El 12 de Julio de 2010 a las 13:06

Hola chicas! ya se va acercando el día de mi boda!!! ufffffff estoy ataca, jaja. Y hemos puesto fecha para la despedida de solter@, vamos ha hacer una moraga ibicenca, me podeis dar ideas originales...

Lucrecia, jueves 21-Jul-11 11 2.850
Lucrecia
¿se sigue dando la liga en las bodas?
Lucrecia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2010 a las 17:24

Estoy en duda si entregar ligas a las solteras en la boda, que opinais? Vamos a dar las alfileres, que para las solteras se pone para abajo y para las casadas para arriba, pero hay gente que me...

Lucrecia, martes 20-Jul-10 24 6.673
Lucrecia
¿hay que ir a alguna academia para aprender el baile de los novios?
Lucrecia en Grupo Málaga, El 25 de Junio de 2010 a las 09:27

Hola chicas! Ayer hablando con unos amigos me preguntaron que si estabamos dando clases para el baile del final, el ball no? o como se escriba y mi novio y yo dijimos que noooo, el baile saldrá...

Lucrecia, lunes 12-Jul-10 9 1.368
Lucrecia
Zapatos de novia blanco blanco
Lucrecia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2010 a las 16:17

Buenas tardes! soy nueva en la página y aún no conozco a nadie, jeje, pero veo que ayudais banstante, asi que a ver si me podeis ayudar a mi. Resulta que mi vestido de novia es blanco...

, jueves 0--70 180

Grupos generales

Inspiración